<
Kang Tae Oh Servicio Militar
Getty/Captura

Reconocido actor de «Woo, una abogada extraordinaria» termina su servicio militar

A través de redes sociales Kang Tae Oh mostró toda su emoción tras finalizar el servicio militar obligatorio.

¿Se vienen cositas? Esta mañana las y los fanáticos de los k-dramas se desayunaron una noticia muy positiva. Y es que después de desaparecer de la escena por aproximadamente un año y seis meses, Kang Tae Oh terminó su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

La celebridad de 29 años años ha participado en múltiples proyectos. Así como «El Amor es la Meta», «Fatalidad a tu Servicio», o «The Tale of Nokdu». Sin embargo, su último rol protagónico en una serie de 2022 fue el que finalmente le ha dado una increíble proyección a nivel global.

Hablamos de «Woo, una abogada extraordinaria», la serie de Netflix que retrata la de historia de Woo Young-woo. Una abogada dentro del espectro autista que empieza a trabajar en un gran bufete. Y sin embargo, a pesar de todas sus habilidades y su alto coeficiente intelectual, debe enfrentarse a múltiples desafíos. Tanto en su vida laboral, como personal.

La historia cautivó los corazones de los televidentes, y más aún, la dulzura del personaje interpretado por Kang Tae Oh, Lee Joon-ho. Quien entrega una importante lección de inclusión, perseverancia, y empatía.

Este es un empleado en el bufete de abogados Hanbada. Quien, además de trabajar en línea con los abogados recopilando evidencias y ejerciendo funciones relacionadas con las causas penales, poco a poco, comienza a enamorarse de Young-woo.

Y ahora, el actor por fin estaría listo para volver a la pantalla pequeña.

Kang Tae Oh termina su servicio militar

A través de redes sociales la celebridad compartió dos fotografías en las que se le puede ver muy feliz utilizando su uniforme. Mientras que, según recoge Soompi, también compartió una emotiva reflexión e incentivó a sus fanáticos a esperar sus próximos proyectos.

Captura @kto940620
Captura @kto940620

“Me enlisté después de recibir un gran amor de todos después de terminar ‘Extraordinary Attorney Woo’. Me enfrenté al final de mis 20 y al comienzo de mis 30 en el ejército y fue un momento significativo durante el cual arreglé mis malos hábitos y sólo obtuve cosas buenas. Trabajaré para impresionar con grandes proyectos en el futuro, así que muestren mucha anticipación y amor”, dijo de acuerdo con el medio.


Contenido patrocinado