<
Revelan El Primer Vistazo Al La Secuela De “Los Hechiceros De Waverly Place”
getty

Revelan el primer vistazo de la secuela de “Los Hechiceros de Waverly Place”

La plataforma de streaming nos sorprendió con cómo se verán los hermanos Russo en esta nueva entrega y dando indicios de su estreno.

En enero nos volvimos locos cuando se confirmó una nueva versión de “Los Hechiceros de Waverly Place”. ¿Y cómo no? Si fue una serie icónica de nuestra juventud, emitida desde el 2007 al 2012.

Una de las cosas que más nos emocionan de esta secuela es que contará con parte de su elenco original. Tanto David Henrie (Juntin Russo) y Selena Gómez (Alex Russo) aparecerán en pantalla.

Desde que supimos que era una realidad estuvimos ansiosos por la llegada de este día.

¡Y ahora vuelve la magia! Puesto que por fin publicaron el primer vistazo de los hermanos Russo juntos otra vez, después de doce años. Mientras esperamos el estreno del capítulo piloto.

En el registro se puede ver a ambos sentados en un sillón. Con la intérprete de “Love On” apoyando su cabeza en el hombro de su hermano en la televisión, fue lo único que Disney+ nos adelantó a través de redes sociales.

Y estamos felices ya que esto solo significa que su estreno está cada vez más cerca. Todo indica, según la descripción de la publicación, que la serie estará disponible en el otoño de Estados Unidos, es decir entre septiembre y noviembre, cuando en Chile estemos en plena primavera.

¿Y cómo será esta secuela?

Esta versión de la serie, según adelantó Deadline, nos llevará a seguir la trama luego de que ocurre un misterioso accidente en WizTech. Aquí podremos ver a un Justin adulto que dejó atrás la vida de la magia, renunciando a sus poderes y optando por una vida normal con su esposa y sus hijos, siguiendo los pasos de su padre.

Pero de un segundo a otro tendrá que reordenar sus planes luego de que una poderosa maga que necesita entrenamiento recurra a él en busca de su ayuda.

Si bien aún no sabemos cuál será la profundidad de la participación de Selena, se sabe que no será protagonista. A diferencia del mayor de los hijos Russo, Justin.


Contenido patrocinado