<
Black To Black Amy Winehouse
Captura StudiocanalUK

Revelan primer adelanto de Back to Black: La película sobre la vida de Amy Winehouse

La nueva película promete honrar el arte, el ingenio y la honestidad de Amy Winehouse con una mirada mucho más íntima.

La partida de Amy Winehouse dejó un vacío tremendo en la escena musical y en los corazones de todos sus fanáticos y fanáticas. Responsable de icónicos temas atemporales, el impacto de la artista británica no tuvo precedentes. Y ahora, a casi a 13 años de su muerte, llega el primer adelanto de lo que será su nueva película biográfica titulada Back To Black.

Protagonizada por Marisa Abela, conocida por su papel en Industry, la película llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey). Y un guion escrito por Matt Greenhalgh (Nowhere Boy). Una coproducción estadounidense y británica de la mano de StudioCanal UK, Focus Features y Monumental Pictures.

El tráiler de Back to Black

El nuevo adelanto del film nos muestra a Marisa en la piel de Winehouse, demostrando todos su dotes actorales para brindar una interpretación que trae a la vida a la artista. Asimismo, refleja todo el trabajo en maquillaje y vestuario que hubo detrás para revivir emblemáticos momentos de la carrera de la británica.

«Su música, su vida, su legado», dice el adelanto mientras se muestran imágenes de la película.

«Una celebración de la estrella local más icónica (y más añorada) del siglo XXI, BACK TO BLACK cuenta la extraordinaria historia de Amy Winehouse. Al pintar una imagen vívida y vibrante de las calles de Camden que ella llamaba hogar y capturar las luchas de la fama mundial. BACK TO BLACK honra el arte, el ingenio y la honestidad de Amy. Además de tratar de comprender sus demonios. Una mirada inquebrantable a la maquinaria moderna de las celebridades y un poderoso tributo a un talento único en una generación», dice el tráiler.

El elenco además está compuesto por Eddie Marsan (Juego Limpio) interpretando a Mitch Winehouse y Jack O’Connell (El amante de lady Chatterley) quien será Blake Fielder. Además de Juliet Cowan (Hank Zipzer) personificando a Janis Winehouse y Lesley Manville (The Crown) como Cynthia Winehouse.

Su estreno es cines está fijado para el 10 de mayo de 2024.

418732517_122125105640091303_6706866652496133308_n
Captura @backtoblackuk


Contenido patrocinado