<
Rihanna ASAP Rocky
Captura

Rihanna y A$AP Rocky se reúnen con el presidente de Francia

La artista ya se había encontrado varias veces con el mandatario para discutir temas de educación y ahora volvieron a juntarse.

Rihanna ha tenido una ocupada agenda últimamente: Entre su marca de cosméticos Fenty Beauty, preparando nueva música y la Semana de la Moda en París, la cantante apenas tiene tiempo para sí misma. Sin embargo, encontró el tiempo para hacer una importante visita.

La artista de 35 años fue vista saliendo del Palacio Elíseo, la casa de gobierno de Francia, con su novio A$AP Rocky después de reunirse con el presidente francés Emmanuel Macron el pasado miércoles 24.

La pareja se vistió muy conservadora para la reunión, ambos con abrigos de cuero negros a juego. Rihanna vistió Saint Laurent de pies a cabeza, con un abrigo con cinturón encima de una camiseta sin mangas, una falda lápiz negra hasta la rodilla y tacones con tira en el tobillo.

Por otro lado, el rapero vestía una camisa blanca con botones y una corbata estampada debajo de un suéter marrón y pantalones de vestir negros. El conjunto se completó con un collar de cadena y gafas de sol.

De momento, el motivo y los detalles de la visita de la pareja de artistas a la sede de la presidencia francesa aún se desconoce.

Rihanna y Macron se conocen hace tiempo

La artista se reunió previamente con el presidente en cuestión en julio de 2017 para discutir el financiamiento internacional de la educación del país. La reunión se produjo un mes después de que ella se comunicara con él públicamente a través de Twitter sobre su apoyo a la causa.

Macron y Rihanna también se reunieron en febrero de 2018 para encabezar una conferencia en Dakar, Senegal, destinada a recaudar fondos para la educación en los países en desarrollo.

La artista ha sido a menudo una defensora de la educación. En septiembre de 2016, se convirtió en embajadora de la Alianza Mundial para la Educación.

La cantante en la Fashion Week

El último encuentro de Rihanna y el mandatario se produce días después de que asistiera al desfile de Alta Costura de Dior en la Semana de la Moda de París el pasado lunes, vistiendo una chaqueta negra con cinturón, una falda ajustada y tacones blancos.

En el evento, se topó con Natalie Portman, con quien compartió una dulce interacción que se hizo viral en cuestión de minutos.


Contenido patrocinado