<
Amor Por Chile (2)
Captura

¡Se logró la meta! Amor por Chile recauda millonario monto para los afectados por los incendios

Este jueves 15 de febrero se llevó a cabo "Amor por Chile", el evento solidario que recaudó una millonaria cifra.

Este jueves 15 de febrero cientos de personas se reunieron en el Teatro Oriente a partir de las 18:00 horas por una causa benéfica. Y es que tal como te veníamos contando, se llevó a cabo «Amor por Chile», un evento con enfoque solidario cuyo objetivo era recaudar fondos para las miles de familias afectadas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Organizado por nuestras radios vecinas: Radio Corazón junto a RadioActiva y Pudahuel.

La instancia fue acompañada por la mejor música con presentaciones de artistas como Américo, Quique Neira, Jordan, Paula Rivas, Natalino, Alanys Lagos, Tommy Rey, Musical Mamma Mia y más. Todo junto a la animación del connotado Luis Jara.

En este marco, los asistentes pudieron disfrutar de los mejores hits de los músicos mientras hacían su aporte a quienes más lo necesitan. Dando prueba del espíritu solidario de nuestro país.

Tras varias horas de show, marcado por anécdotas, bromas y melodías, se reveló el montó que esta cruzada logró reunir. Y acá te contamos de cuánto fue.

¿Cuál fue el millonario monto que recaudó «Amor por Chile»?

Según consignan nuestros hermanos de Pudahuel, tras finalizar el primer bloque del evento, se reveló un impresionante computo de $36.300.000 millones de pesos. Superando con creces la meta establecida en un inicio.

Recordemos que el objetivo era conseguir 20 millones de pesos, los que irán en kits de reconstrucción a aquellos que perdieron sus hogares en la región de Valparaíso.

Sin embargo, tras recaudar esta importante cifra, todavía era posible hacer donaciones. Así es como pasada la media noche, Luis Jara junto a las animadoras de la jornada subieron al escenario para dar a conocer el millonario computo final gracias a las donaciones de la ciudadanía.

Y en medio de un ambiente de expectación, revelaron que finalmente recuadaron $66.500.000. Dando por terminada la jornada con un gran éxito.


Contenido patrocinado