<
Seventeen (1)
Getty Images

SEVENTEEN revela adelanto de su próximo álbum “17 IS RIGHT HERE”

El anuncio fue entregado por los integrantes anoche, en el segundo concierto de su actual gira “FOLLOW AGAIN”.

Hoy el K-pop está de fiesta y es que uno de los grupos masculinos más famosos acaba de anunciar su próximo álbum. Se trata de SEVENTEEN, quienes se encuentran actualmente en su tour “FOLLOW AGAIN”.

Fue exactamente como parte de esta gira de conciertos que realizaron el anuncio de su próximo álbum titulado “BEST ALBUM ‘17 IS RIGHT HERE»‘. El grupo comenzó el tour el 30 y 31 de marzo en Incheon y fue en el segundo día que revelaron la noticia.

El anuncio

Al final del concierto, SEVENTEEN mostró un teaser, anunciando que su tan anticipado comeback se estrenará el 29 de abril, un día después de su concierto “FOLLOW Again” en Seúl. El teaser termina con el texto en inglés “SEVENTEEN THE BEST 17 IS RIGHT HERE”, incrementando anticipación para el próximo álbum.

En el tráiler animado podemos ver que se abre una puerta, dando paso a diferentes ambientes que, seguramente, representan a los integrantes del grupo. Sin embargo, al final se muestran 14 puertas y los miembros son 13, lo que nos lleva a preguntarnos ‘qué significa la última puerta?

Algunos fans también piensan que las puertas pueden representar conceptos de canciones que ha utilizado la agrupación, pero nada ha sido confirmado hasta ahora.

Cabe mencionar que el integrante y bailarín principal Hoshi comentó que el grupo realizará dos comebacks este año, por lo que tendremos mucho más SEVENTEEN este 2024.

Más sobre la banda

Siguiendo el exitoso cierre de “FOLLOW Again” en Incheon, SEVENTEEN realizará sus conciertos el 27 y 29 de abril en el Seoul World Cup Stadium. Después de eso, los chicos viajarán a Japón para presentarse en el Yanmar Stadium Nagai en Osaka el 18 y 19 de mayo, seguido por dos noches de conciertos en el Nissan Stadium de Kanagawa el 25 y 26 de mayo.

Por ahora, no hay indicios de que vengan a nuestro país, pero la fe es lo último que se pierde.


Contenido patrocinado