<
SZA Bicicleta Santiago
Getty/Captura

SZA sorprende recorriendo Santiago a las 4 de la mañana en bicicleta

Al igual que Sam Smith y Travis Barker, SZA salió a recorrer las calles de Santiago, aunque de una manera muy peculiar.

Todo parece indicar que la mayoría de los aristas que pisa tierra nacional decide salir a pasear por las calles de la capital. Y es que ya pudimos ver cómo Sam Smith sumó a su itinerario una visita al Cerro San Cristóbal, con la que provechó de subir al funicular y saludar a los y las personas afortunadas que se encontraban en el lugar. Mientras que Blink-182 escondió merch y realizó una especie de búsqueda del tesoro en Santiago y Travis Barker salió a recorrer las calles en bicicleta.

Sin embargo, quien acaba de destronar estas hazañas y convertirse en la artista más arriesgada es SZA, quien decidió salir a pasear por la ciudad en este mismo medio de transporte. Aunque a las 4 de la mañana.

SZA recorre Santiago

La artista y compositora estadounidense se presentó en la última edición de Lollapalooza Chile 2024 este domingo 17 de marzo. Instancia donde tocó icónicas canciones de su carrera como «Blind», «All the Stars», «Nobody Gets Me», «Kill Bill» y más. Con un motivado público que lo dio todo al ser este el penúltimo show que cerraba las increíbles tres jornadas del festival.

Sin embargo, aparentemente la cantante quedó con más ganas de nuestro país. Y durante esta mañana compartió varios registros en los que se le puede ver recorriendo las calles de Santiago durante la madrugada.

Una de las fotografías de Instagram la muestra vistiendo un conjunto blanco muy coquette lleno de listones y vuelos. Acompañada por la descripción: «En bicicleta por Chile a las 4am>». Mientras que en un boomerang se le aprecia muy sonriente y en otro se le ve bajando por una calle a alta velocidad.

GJCWbK1XYAEoEwB

Por el momento no se tiene claridad de la fecha a la que se le atribuyen estos registros, ni de cuántas personas acompañaban a la artista durante su recorrido por la capital.


Contenido patrocinado