<
The Color Run Viña del Mar 2024: Inscripciones, fecha y lugar de la corrida
The Color Run

The Color Run Viña del Mar 2024: Inscripciones, fecha y lugar de la corrida

En el marco de la celebración de sus 10 años en Chile, la corrida familiar regresará a la región para un encuentro veraniego.

¡Tenemos novedades para los amantes de los panoramas deportivos! Esta vez nos trasladaremos a Viña del Mar, porque The Color Run volverá a ese lugar tras cuatro años de ausencia.

Este evento deportivo, conocido como “los 5K más felices del planeta”. y que ya ha reunido a más de 8 millones de personas en nuestro país, es una experiencia única llena de emociones, música, baile y, por supuesto, ¡muchos colores!

¿Cuándo es The Color Run en Viña?

El domingo 18 de febrero se realizará la carrera a las 8.30 AM en el Sporting Club (Los Castaños 404, Viña del Mar, Valparaíso.).

Contará con los clásicos pórticos de colores, calentamiento, baile, DJ, animación, juegos para niños, foodtrucks. Además, se suma un espacio de sus más recientes ediciones de Santiago: La zona de emprendedores.

La corrida es para todas las edades y su entrada incluye un kit de participación con la pulsera de ingreso, polera, morral y sachet de polvos. Los asistentes que miden menos de 1,20 m de altura entran gratis, sin derecho a kit.

Se recomienda que las personas vayan con su polera oficial y la pulsera puestas al momento de ingresar, ambas incluidas en el kit de inscripción, y usen prendas que estén dispuestos a colorear, como shorts y ropa liviana y fresca.

Es importante recalcar que los polvos de colores son a base de maicena con colorantes naturales no contaminantes, y son lavables.

Esta edición también es pet friendly: Los perros deben ir con su correa y plato para darles agua, y evitar estar con ellos en los sectores con mayor aglomeración para que no se estresen. Es importante considerar que no todos los perros son aptos para correr, así es que cada tutor debe ser responsable y pensar en el bienestar de su mascota.

Entradas e inscripciones

Los tickets están disponibles en Passline.com. La preventa general tiene un valor de $17.000 y la exclusiva de SmartFit $16.000.

En tanto, la inscripción general cuesta $20.000 y la que incluye la medalla conmemorativa de recuerdo $23.000; y hay un pack familiar para 4 personas a $62.000.


Contenido patrocinado