<
Tom Holland Zendaya
getty

Tom Holland niega rumores de haber terminado con Zendaya

A pesar de que no se les ha visto juntos en el último tiempo, la pareja cuyo amor traspasó las barreras de la pantalla sigue unida.

Cuando una pareja de celebridades confirma su relación, es de esperarse que cada cierto tiempo comiencen a circular rumores sobre su posible separación. Lo mismo les pasó a Tom Holland y Zendaya hace poco, obligando a los artistas a pronunciarse sobre la situación.

El inicio de los rumores

La actriz de «Euphoria» decidió empezar el 2024 con una drástica decisión y dejó de seguir a todos sus conocidos y amigos en su perfil de Instagram, incluido su novio Tom Holland. El motivo detrás de esta acción, si es que existe alguno, todavía se desconoce. Sin embargo, rápidamente se comenzó a especular en las redes sociales qué es lo que podría haber pasado para que la artista tomara esta medida.

Al reinicio de las redes de Zendaya hay que sumar que esta semana los actores de “Spiderman” fueron vistos por separado en Los Ángeles. Este hecho llevó a que las redes volvieran a preguntarse qué está pasando entre ambas estrellas.

La respuesta de Tom Holland

El pasado viernes, el actor británico se refirió a las especulaciones sobre el término de su relación con Zendaya, negando rotundamente la idea de que se han separado.

El protagonista de “Spiderman” estaba fuera de casa el viernes en Los Ángeles, caminando por un callejón con un amigo mientras se dirigían al auto estacionado de Tom. En esta instancia, un fotógrafo de TMZ estaba esperando para preguntarle sobre todos los rumores de la ruptura. En el video del medio estadounidense se le escucha responder: “No, absolutamente no”.

¡Vamos a calmarnos!

Mientras tanto, Zendaya también estuvo fuera de casa el viernes. Se encontraba paseando por Culver City junto a su hermano, Austin.

El hecho de que no hayan estado juntos en público estas últimas semanas no significa necesariamente que hayan terminado. Simplemente quiere decir que ambos tienen vidas individuales. Además, la pareja es conocida por llevar una relación bastante privada, así que no hay razón para pensar que se han separado.


Contenido patrocinado