<
WOS En Chile
Getty

WOS en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

WOS llegará a Chile en el marco de su gira internacional "Descartable", que lo llevará por otros países de Latinoamérica y Europa.

Atenti porque en este 2024 recargado de conciertos y eventos imperdibles ahora sumamos una cita con uno de los nuevos referentes de la música argentina y latina. Se trata de WOS, quien acaba de anunciar un concierto en nuestro país como parte de su gira internacional «Descartable».

Responsable de populares hits como «ARRANCÁRMELO», «QUEMARÁS», «MELÓN VINO» y más, el artista se ha convertido en una propuesta disruptiva cargada de mensajes, contenidos y musicalidad. Elevando así lo alternativo a lo más alto.

Ahora, su estilo único llegará a nuestro país. Donde se espera que suenen los temas de su recién estrenado álbum, más otras canciones de su otro álbum de estudio y EP.

Sobre el tour “Descartable”, el puntapié inicial será en el Estadio Racing Club en Argentina el 20 de abril. Durante el verano europeo, será el turno de España, Alemania, Irlanda,Inglaterra y Dinamarca.

En suma, además de tener fechas por el viejo continente, la gira comprende actuaciones en Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, y por supuesto varias ciudades de Argentina.

WOS en Chile

El exponente trasandino llegará a Chile el próximo 16 de agosto en el marco de su visita por 13 países de Latinoamérica y Europa, para hacer vibrar a su fanaticada en el Movistar Arena.

Y si quieres sumarte a la experiencia con el artista, te contamos que las entradas para su esperado concierto en Santiago, estarán a la venta desde las 12:00 horas del viernes 5 de abril en Sistema Puntoticket. ¡Así que guarda la fecha!

Más sobre el artista

A la fecha, WOS cuenta con dos álbumes de estudio, el más reciente con la participación de figuras como Natalia Lafourcade, Gustavo Santaolalla, Dillom, y el Indio Solari, y compuesto por dieciséis canciones que ya están disponibles en plataformas digitales. Además, a su hoja de vida se le adjudica un EP, y actualmente se encuentra trabajando su tercera producción.


Contenido patrocinado