Afirman que Keanu Reeves actuará en un falso documental de una famosa banda de rock
Según fuentes, el actor estadounidense será parte de un largometraje junto Dogstar, su banda.

Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin
Keanu Reeves al parecer está listo y dispuesto para ser el villano de un falso documental protagonizado por una banda de rock alternativo.
La noticia fue dada a conocer por el Jeff Sneider, periodista especializado en filtrar información de proyectos cinematográficos.

La próxima apuesta cinematográfica de Marvel Studios cuenta con Pedro Pascal, Joseph Quinn, y Vanessa Kirby en roles protagónicos.
Qué se sabe del próximo proyecto de Keanu Reeves
Según la fuente, Keanu ya habría dicho que sí a la banda que protagonizará la cinta, la cual es una de las más famosas de los 90.
El largometraje será un falso documental que sobre el enfrentamiento ficticio entre dos bandas, siendo una de estas Dogstar, grupo de rock en la que Reeves toca desde hace más de 30 años.
La película basará su estilo en los filmes "Scott Pilgrim vs. The World" y "Weird: The Al Yankovic Story". Además contará con grandes estrellas, tales como Eric Andre, Ben Schwartz, Juliette Lewis y Johnny Knoxville.
¿Cuál es la banda que se enfrentará a Keanu Reeves?
Los rostros invitados se sumarán a Keanu Reeves y, por supuesto, a la banda protagonista: Weezer. Por otro lado, el falso documental estará bajo la dirección de los mismos directores de "Actividad Paranormal y "Nerve", Henry Joost y Ariel Schulman.
Según informa el periodista citado, el proyecto cinematográfico fue confirmado por el propio Rivers Cuomo, compositor de la banda, tras su presentación en Coachella 2025.
La verdad tras la trama
Y aunque la trama de juntar al hombre detrás de John Wick y al grupo de rock alternativo estadounidense suene descabellado y sin pies, ni cabeza; lo cierto es que guarda algo de sentido si es que nos remontamos al primer concierto de Weezer en 1992, en donde fueron teloneros de Dogstar.
La banda de Keanu Reeves volvió a los escenarios recién en 2023, año en el que él y sus compañeros lanzaron el álbum "Somewhere Between The Power Lines And Palm Trees".