"No lo entendí": la razón por la que Will Smith rechazó actuar en una película de Christopher Nolan
El actor estadounidense le dijo "no" a uno de los papeles de su vida porque no entendió el guion.

CL - "No lo entendí": la razón por la que Will Smith rechazó actuar en una película de Christopher Nolan
Will Smith es una de las estrellas más famosas de Hollywood, un puesto que le ha otorgado ser parte de exitosos proyectos cinematográficos a lo largo de su carrera. Sin embargo, en una reciente entrevista confesó haber perdido uno de los papeles de su vida por no entender el guion.
Según explicó el actor, la película era de Christopher Nolan, director famoso por crear largometrajes con tramas complejas.

En total participaron más de 30 "Pedro Pascal".
"No lo entendí"
Durante una entrevista con la emisora de radio Kiss Xtra, Will Smith reveló que rechazó el papel principal en "Inception", la aclamada película de Nolan que ganó cuatro Óscar.
“No creo haberlo dicho nunca públicamente, pero lo voy a decir porque nos estamos abriendo el uno al otro”, dijo Smith. “Nolan me trajo 'Inception' [el guion] y no lo entendí", confesó Smith. "Nunca lo he dicho (...) son esas películas que se desarrollan en esas realidades alternativas... no tienen muy buena aceptación", agregó.
Pese a haber rechazado el personaje, el actor confiesa que, a día de hoy, le duele haber perdido la oportunidad, teniendo en cuenta que "Inception" se suma a una lista de papeles que Will Smith rechazó, entre los cuales se encuentran grandes producciones como "Matrix" y "Django sin cadenas".
¿Por qué Will Smith no estuvo en "Django"?
Sobre su ausencia en Django, Smith comentó previamente al medio The Hollywood Reporter que todo se redujo a diferencias creativas. “Para mí, es la historia más perfecta que se podría desear: un hombre que aprende a matar para recuperar a su esposa, que ha sido esclavizada", comentó el actor estadounidense.
"Esa idea es perfecta. Solo que Quentin [Tarantino] y yo no nos poníamos de acuerdo. Tenía muchísimas ganas de hacer esa película, pero sentía que la única manera era que fuera una historia de amor, no de venganza”, concluyó el ganador del Óscar.