FMK se muestra de manera íntima en "5AM", su nuevo single
El artista argentino se prepara para regresar a lo escenarios con su recién anunciado show en Buenos Aires.
CL - FMK se muestra de manera íntima en "5AM", su nuevo single
Luego de conquistar los charts musicales con “Masná Remix” junto a Emilia, Nicki Nicole y Tiago PZK, FMK vuelve con una nueva propuesta musical, una mucho más íntima e introspectiva: "5AM".
El artista y compositor argentino presenta una canción cargada de emociones que reflejan su interior a través de una letra que aborda la incertidumbre en una relación.
El cantante colombiano recorre la costa caribeña de su tierra a través del videoclip de "Bronceador".
El regreso de FMK
A través de letras honestas, sonidos contemporáneos y una identidad artística en constante evolución, FMK se prepara para su regreso a los escenarios con su recién anunciado show en Buenos Aires, el 30 de noviembre en Niceto.
El nuevo tema del artista llega de la mano del productor Daramola, quien, desde los estudios 5020 de Sony Music en Miami, contribuyó a que “5AM” mantenga la esencia rítmica característica del artista trasandino y así pueda reafirmar su lugar como uno de los referentes de la escena musical de nuestros vecinos del Cono Sur.
La letra de "5AM"
"5AM" narra la lucha personal del protagonista contra el vacío provocado por la ausencia de su amor y el peso de la culpa y de los propios reproches. En el coro, FMK canta: "5 'e la mañana, ¿qué pasa que no me llamas? You should be right here with me [deberías estar aquí conmigo]", frase que repite a lo largo del estribillo.
"Mando todo pa'l carajo si no tengo tus besos. Ya no es tan cool estar toa' las noches borracho, ahora vos sos mi adicción. Habrá una vida donde amemos y los dos salgamos ilesos. Bebé, tranquila, no tenés que pegar las partes de mi corazón", comienza cantando el artista argentino en "5AM".
El videoclip de "5AM"
El tema fue lanzado a la par de su videoclip, el cual representa la sensibilidad de la canción, aportando una narrativa visual poderosa y cinematográfica. El metraje fue grabado en Buenos Aires, en los estudios Cacodelfia, estuvo a cargo de la productora Porte Films bajo la dirección de Agustín Portela, con quien FMK ya ha trabajado en producciones anteriores.