Duolingo lanzará su primera serie de anime donde revelará las historias de sus personajes
Esta contará cómo Duo reclutó a todos sus compañeros para enseñar idiomas.

CL-Duolingo
Duolingo se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en el último tiempo. En esta, cualquier persona puede aprender el idioma que desee mediante distintos juegos en los cuales tiene que escribir, hablar, elegir entre alternativas y más.
En esa línea, la marca ahora buscará expandirse en lo que viene siendo un gran momento para la empresa, ya que según los datos entregados, en 2025 la aplicación cuenta con 128,3 millones de usuarios activos, lo cual supera a los que habían en 2024 en un 24%.
Además, los suscriptores de pago han crecido un 37% en los doce meses que acaban de pasar, alcanzando 10,9 millones.

K-pop, colaboraciones y hits urbanos reciben este nuevo viernes de entrenos
El nuevo anime
Pronto, la empresa Duolingo lanzará una serie que será en formato anime que fue realizado por el estudio que creó "Big Mouth", reconocida serie estadounidense.
Esta se titulará "The Final Test" y será basada en la reconocida aplicación para aprender idiomas.
Según adelantan, la próxima entrega contará con cinco episodios de 60 segundos, un formato que la empresa eligió "para cuadrar la forma de consumo actual de los fans".
Su relato se centrará en el origen de la aplicación, en donde Duo (el buho verde que aparece en el logo) acaba de crear Duolingo y ha traído a personajes para que la prueben.
Aquellos integrantes serán algunos de los íconos de la aplicación el oso Falstaff, Lily, Eddy y su hijo Junior, Oscar o Zari. Según la sinopsis oficial de la miniserie: "Expande el lore de Duo y sus amigos, revelando sus historias de origen antes de convertirse en los guardianes de la racha.
La serie, fue rodada en japonés con la intención de promocionar los nuevos cursos disponibles de este idioma. Así, la aplicación sigue consolidándose como una de las más populares actualmente.
Si te preguntas cuándo podrás ver la serie, será el próximo 13 de octubre y llegará a través del canal de YouTube de la compañía. Si quieres ver su tráiler oficial puedes hacerlo a continuación:


