Kylie Jenner sorprende con el estreno de "Forth Strike", su primera canción
La melodía llegó en colaboración con Terror Jr.

CL-Kylie Jenner
En 2016, la reconocida influencer y empresaria Kylie Jenner comenzó una campaña de lanzamiento para su marca Kylie Cosmetics para lo que sería una línea de brillos labiales. En ese entonces, el comercial aparecía musicalizado con "3 Strikes" el sencillo con el que debutó un grupo de pop llamado Terror Jr.
Durante la campaña publicitaria, se mostraba la historia Kylie Jenner como una conductora de escape que esperaba afuera de un robo mientras sus amigas se llevaban el dinero. Luego, la celebridad escapaba a toda velocidad en un auto que tenía una patente que decía KngKylie, su supuesto alter ego musical.
Años después, la modelo y Terror Jr se volvieron a juntar con "Fourth Strike", canción que llega para celebrar el décimo aniversario de Kylie Cosmetics, y en esta ocasión Jenner sí aparece cantando en la melodía.

Rosalía se encontraría cerca de publicar su nuevo álbum: Se titularía "LUX"
El primer lanzamiento de Kylie Jenner
Esta melodía es el primer lanzamiento musical de Jenner, quien creó sus perfiles en Spotify y Apple Music como King Kylie. Ahí, revive su apodo con el cual, durante los años de la década de 2010, se apoderó de redes sociales como Snapchat.
El lanzamiento tuvo como antesala un tráiler en el cual se muestra la continuación del comercial de 2016. Por eso, comienza con la frase 10 años después, y muestra qué les pasó a las amigas luego de su escape.
Ahí se puede ver una sala de interrogatorio en el que unos detectives interrogan a Jenner y uno le dice: “Tenemos suficientes cargos contra ti por ser la más dura del planeta, rompiéndola 24/7, siendo en general una joven sumamente impresionante”. Luego de eso, ella queda en libertad a diferencia de sus amigas que se mantienen tras las rejas.
Durante el track Kylie Jenner canta el puente de la canción con las líneas: “One strike, two strike, let me get the mood right, I just wanna tell you, I’m sorry, touch me, baby, tell me I’m your baby. Write your name all over my body, cross the line, I might do it again, do it on purpose just to see how it ends, King Kylie”.
Si aún no has escuchado la melodía puedes hacerlo a continuación:


