La solución perfecta para refrescarse: Conoce la nueva línea de café frío de NESCAFÉ
Son tres las alternativas que te acompañarán durante los días más calurosos y en cualquier lugar.
CL - Nescafé / Leticia Bastias
Con el verano asomándose por el horizonte y la promesa de días más cálidos nos encontramos de cara a una de las temporadas preferidas por muchos y muchas.
Y ahora sí que no faltarán razones para disfrutar de la época estival con ganas, pues tendrás al mejor acompañante para enfriar tus tardes: la nueva línea de café frío de NESCAFÉ.
"Los Últimos Caciques" incluirá a personajes inspirados en pueblos originarios de Chile, Argentina, Colombia y Brasil.
¡Refréscate en movimiento!
Con un nuevo formato que lo hace ideal para los y las jóvenes amantes del café, la nueva apuesta de la marca está perfectamente diseñada para ser llevada a todas partes, ya que viene en lata y en tres sabores: Original, Mocha y Latte.
De esta manera, se convierte en la bebida ideal para la temporada de calor y para aquellos consumidores que buscan disfrutar de su NESCAFÉ favorito on the go, mientras están fuera de casa.
"Con esta nueva línea de cafés fríos en lata y listos para tomar, queremos llegar a un público dinámico y exigente, que no quiere perder la oportunidad de probar algo nuevo, que les permita disfrutar y seguir en movimiento", comentó Catalina Rodríguez, consumer marketing manager de la línea RTD.
"Con los sabores Original, Mocha y Latte, hemos creado una opción deliciosa, on the go y refrescante que permite a los amantes del café disfrutar de lo mejor del refresco, la estimulación y el placer, dónde y cuándo quieran", agrega.
Conoce las variedades
Los tres sabores han sido cuidadosamente desarrollados para ofrecer una experiencia de sabor única que se adapte a los gustos de cada paladar.
- Original: Aroma intenso y sabor único, un clásico de NESCAFÉ para llevar a todas partes.
- Latte: Suave y cremoso, este sabor ofrece una experiencia equilibrada de café con leche, con el justo toque de dulzor.
- Mocha: Una deliciosa combinación de café, leche cremosa y unas notas de cacao, ideal para un gusto indulgente.