¿Serie o película? Nuevo arco de "Chainsaw Man" presenta su primer tráiler, pero esconde un gran secreto
El estudio de animación Mappa celebró sus 15 años soltando el primer adelanto del "Arco de los Asesinos Internacionales" y un nuevo videojuego para celular.
Mappa
¡La espera terminó! El universo de "Chainsaw Man" está más vivo que nunca y Studio MAPPA se encargó de dejar a todo el mundo con la boca abierta. En el marco de la celebración de sus 15 años, la famosa productora rompió el silencio y reveló las imágenes que todos los fanáticos de los cazadores de demonios estaban esperando.
El estudio subió a sus canales oficiales el primer vistazo de la adaptación de "Chainsaw Man: Arco de los Asesinos Internacionales" (International Assassins Arc), la cual llegará oficialmente a las pantallas en 2027.
Netflix reveló algunos segundos de la nueva entrega, mas no la fecha de estreno
Mercenarios en camino
Este nuevo proyecto retomará la historia justo donde la dejó la película "Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc". Los seguidores del manga de Tatsuki Fujimoto saben perfectamente que este es el sexto arco de la historia: una de las sagas más oscuras, brutales y queridas, donde asesinos de distintas partes del planeta llegan con un solo objetivo en mente: quedarse con el corazón de Denji.
Aunque ya sabemos que llega en 2027, todavía no se especifica el formato de lanzamiento, por lo que existe la posibilidad de que MAPPA repita la fórmula de la anterior entrega. Por ahora, habrá que ser paciente para obtener más noticias.
Mira el tráiler de "Chainsaw Man: Arco de los Asesinos Internacionales" aquí:
Un juego para el celular
Para que la espera no sea tan terrible de aquí al 2027, el estudio anunció en paralelo el desarrollo de un nuevo videojuego oficial de "Chainsaw Man" para dispositivos iOS y Android.
El título tendrá un lanzamiento simultáneo a nivel mundial e incluirá versiones oficiales en español e inglés desde el día uno. Aunque no hay fecha exacta para tenerlo en el celular, se espera que salga antes del gran estreno del anime.