<

Américo increpa a asistente de su show: Entiérrate los dos dedos bien métidos en la r…

Todo comenzó porque una parte del público que fue a ver a Américo en Arica comenzó a realizar cánticos contra el Gobierno

Américo fue el encargado de cerrar el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol realizado en su natal Arica. Sin embargo, su show fue empañado por un tenso momento producto de unos cánticos emitidos desde el público, donde un puñado de personas comenzó a entonar cánticos en contra del Gobierno de Sebastián Piñera y otros en apoyo al Estallido Social.

Si bien estos gritos no eran en contra del cantante de cumbia, sí afectaron el comienzo de su presentación. Ante esto, el intérprete de “Que levante la mano” dijo con firmeza «si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable, pero sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen».

Luego, tras otros gritos, Américo expresó el siguiente mensaje que llamó mucho la atención: «Te invito a pasarlo bien amigo, te invito a disfrutar de este Carnaval. Y si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien métidos en la raja». ¡Esa onda!

Mira el momento aquí (minuto 3:43)

Recordemos que, últimamente, varios artistas han sido funados tras presentarse en vivo. El más reciente fue Óscar Gangas, aunque también han sido pifiados “Che Copete”, el “Huaso Filomeno” y Kike Morandé.


Contenido patrocinado