<

Danna Paola estrena «Sola», su potente y caluroso videoclip

En la canción que ya comienza a ser tendencia, Danna Paola nos dice fuertemente que no necesita ninguna pareja para ser feliz

Danna Paola acaba de estrenar su más reciente canción y videoclip titulada “Sola”, la que poco a poco comienza a ser tendencia en redes.

En este single, la cantante y actriz nos dice fuerte y firmemente que no necesita de ninguna pareja para ser feliz, ya que “estoy mejor sola / nadie me controla”, según expresa en el coro.

REVISA AQUÍ: DANNA PAOLA LA ROMPE EN INSTRAGRAM GRACIAS A ESTE ARTÍSTICO DESNUDO

En cuanto al videoclip, podemos ver a Danna Paola en un ambiente totalmente distinto al de Chile hoy por hoy, es decir, en piscina, tomando sol y disfrutando del calor con poca ropa.

Revisa “Sola” aquí:

Recordemos que hace poco Danna Paola lanzó el videoclip de su canción “Contigo”, el que contó con la presencia de figuras como Ester Expósito, así como también de nuestra Denise Rosenthal.

Al mismo tiempo, la mexicana también protagonizó un video de Netflix donde varios personajes de “Élite” le dicen adiós entre lágrimas a la serie española, entre ellos también Expósito.

Si quieres saber quiénes formarán parte de la próxima temporada de “Élite”, haz clic AQUÍ.

Ver esta publicación en Instagram

🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el


Contenido patrocinado