¡Se pasó! Danna Paola lanza videoclip junto a Denise Rosenthal, Ester Expósito y muchos más

El registro de Danna Paola está entre las dos primeras tendencias de Youtube y también cuenta con Sebastián Yatra, Luisito Comunica, Sergio Momo y más

Danna Paola no sólo causa furor en Netflix y TikTok, sino que también en Youtube gracias a su interesante carrera musical que ahora suma un nuevo éxito: “Contigo”.

REVISA AQUÍ: DANNA PAOLA LA ROMPE EN INSTRAGRAM GRACIAS A ESTE ARTÍSTICO DESNUDO

Si bien el tema había sido estrenado a finales de abril de este año, el single ahora cuenta con un notable videoclip que tiene como protagonistas a grandes figuras musicales e influencers.

En la lista del clip destaca nuestra Denise Rosenthal; la figura de “Élite” Ester Expósito; el youtuber Luisito Comunica; y el cantante Sebastián Yatra, con quien incluso se vinculó a Danna Paola románticamente, pero que ella desmintió.

REVISA AQUÍ: ESTER EXPÓSITO SE DESPIDIÓ DE «ÉLITE» CON LÁGRIMAS Y NUDOS EN LA GARGANTA

También están como Lali, Luciano Pereyra, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, y más.

Ellos aparecen cantando, bailando o haciendo divertidas poses desde sus casas, ya que el mensaje de “Contigo” es cuidarse y quedarse en cuarentena durante estos días de pandemia.

Revisa el video de Danna que está número 2 en tendencias de Youtube:

Al mismo tiempo, el tema viene con un challenge de redes sociales, en donde la artista llama a quedarnos en casa y utilizar el hashtag #ContigoChallenge.

Contenido patrocinado