<

Este es el mensaje de Demi Lovato sobre la aceptación de su cuerpo

Con una oda a sus estrías que lucen de glitter, la cantante nos entrega un poderoso mensaje de amor propio que todos/as deberíamos tomar.

Nos encantan los mensajes de amor propio, y Demi Lovato nos dejó uno maravilloso sobre sus estrías y los problemas alimenticios que padeció.

En un reciente post de Instagram escribió un largo y reflexivo mensaje a todos sus seguidores, que por cierto han agradecido la sinceridad de la cantante:

«Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimenticio no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. Seguramente vomita aquí y allá, posiblemente no puede aceptar su celulitis», comenzó su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

«Esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía. Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi dietista me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio», agregó la cantante.

En las imágenes también se ven las tomas cerradas de sus glúteos donde se marcan las abundantes estrías que cubren esa parte de su cuerpo: «En honor a mi gratitud por el lugar en el que me encuentro hoy, esta fue una pequeña sesión que hice yo sola en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas», explicó.

Además, contó que comenzó a usar pintura con glitter en sus estrías «para celebrar mi cuerpo y todas sus características»: «Mis estrías no desaparecen, por lo que también podría arrojarles un poco de brillo sobre ellas, ¿verdad?» Contó.

Recordemos que Demi ha sufrido un largo proceso para recuperarse de la bulimia y su adicción a las drogas y el alcohol, que la llevaron a estar al borde de la muerte.


Contenido patrocinado