<

Joaquin Phoenix rescata a una vaquita y a su cría de un matadero

La acción de Joaquin Phoenix fue justo después de haber sido premiado como Mejor Actor en los Oscar por su papel en "Joker"

Es sabido que Joaquin Phoenix no es sólo uno de los mejores actores del momento, sino que también un fuerte activista por los derechos de los animales.

Esto quedó claro sólo un día después de que él ganara el Oscar a Mejor Actor por “Joker”, ya que junto a su novia Rooney Mara y una delegación del grupo LA Animal Save, se dirigieron a un matadero ubicado en Los Angeles con tal de salvar animales.

Revisa aquí: Joaquin Phoenix celebró su Oscar comiendo una soyaburger junto a su pareja

Según podemos ver en el video publicado por Farm Sanctuary, Phoenix rescata a una vaquita junto a su cría tras haber conversado previamente con el dueño de las instalaciones.

Posteriormente, Joaquin lleva a los animales a un camión en el que fueron trasladados a un santuario donde no serán sacrificados.

Recordemos que el discurso que Joaquin Phoenix dijo durante su premiación en los Oscar 2020 tuvo mucho que ver con sus acciones mostradas: “Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente a una vaca, y cuando ella da a luz, le robamos a su bebé, aunque sus gritos de angustia son inconfundibles. Luego tomamos la leche que está destinada a su ternero, y la ponemos en nuestro café y nuestro cereal”.


Contenido patrocinado