<

¡Misma energía! Quisieron restaurar esta pintura clásica, pero el resultado fue un total Fail

Como diría el Pececillo: "Quiso aportar... ARRUINÓ". Lo divertido es que el coleccionista mandó dos veces a reparar la pintura, pero bueno... FAIL

¿Recuerdan la ya emblemática “restauración” a la pintura “Ecce Homo” en España? Eso ocurrió en España hace unos ocho años pareciera que tiene una verdadera competencia en cuanto a reparaciones fallidas de cuadros.

Esta vez tiene como protagonista a la pintura conocida como “Inmaculadas” de Esteban Murillo. Según ABC, un coleccionista en Valencia pagó la millonaria cifra de 1.200 euros (más de 1 millón 100 mil pesos chilenos) para que un componedor de muebles y mobiliario restaurara la obra, en vez de un verdadero renovador de arte… aunque claro, estos últimos tienen un valor más caro.

REVISA AQUÍ: ¡AMO! ARTISTA JAPONESA QUE NO SABÍA LO QUE ERA «A MIMIR» AHORA DICE «ARIGATITO»

La cosa es que cuando vio el resultado se dio cuenta que el objeto de colección quedó totalmente arruinado, razón por la que volvió a enviar la pintura exigiendo una solución de verdad, incluso con amenazas de demanda.

Finalmente, esta historia terminó con un final feliz… ¡MENTIRA! La obra de arte volvió unas semanas después a sus manos ya totalmente estropeada, siendo realmente distinta a la original, pero una verdadera y digna rival del “Ecce Homo”.

Ahora, citando a nuestro querido Felipe Avello del «Pongámonos Serios» (lunes a viernes de 17 a 19 horas): «QUISO APORTAR… ARRUINÓ».


Contenido patrocinado