<

Walmart limita la venta de productos de limpieza por cliente

El operador de Lider, Lider Express, Acuenta y Central Mayorista, decidió limitar la compra de estos artículos a cinco máximo

Como puede que hayas visto en las noticias, en tus redes sociales e incluso con tus propios ojos, la venta de productos de limpieza se salió de control en los supermercados de nuestro país, dada la propagación del coronavirus.

Lee también: Supermercados adelantan horario de su cierre a partir de hoy

Es por esto que la empresa Walmart Chile, operador de Lider, Express de Lider, Super Bodega Acuenta y Central Mayorista en nuestro país, decidió limitar la compra de productos de limpieza a cinco máximo por cliente, con el fin de “que todos los clientes tengan acceso a productos de limpieza y cuidado personal“.

“Como compañía queremos ser enfáticos en asegurar que existe disponibilidad de productos y que el horario de atención de todos los supermercados se mantiene”, sostuvo la empresa.

A lo que agregaron: “En Walmart Chile estamos implementando en todos nuestros supermercados del país la iniciativa de Compra Responsable, que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de desinfectante aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos. Además, iremos sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado oportunamente por nuestros canales oficiales”.

Si bien se limitará la compra de estos artículos, la empresa indicó que su objetivo es que todos podamos tener los productos que necesitamos y que están haciendo “todos los esfuerzos para asegurar el abastecimiento de los chilenos, reforzando los canales on line y supermercados, los que mantienen su habitual horario de atención. Como compañía queremos ser claros en asegurar que existe disponibilidad de productos y reafirmamos el compromiso por ofrecer los precios bajos todos los días a nuestros clientes”.

→ Fuente ← 


Contenido patrocinado