Aníbal Mosa: «No hay nada que festejar. Hicimos lo que teníamos que hacer»

“Hubo mucha presión, estábamos hace muchos meses viviendo una situación muy extrema", añadió Aníbal Mosa una vez terminado el partido

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, respiró aliviado luego que Colo Colo consiguiera la permanencia en la serie de honor del balompié nacional, con un triunfo por 1-0 sobre Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.

Luego del pitazo final del árbitro Julio Bascuñán, el máximo dirigente del elenco ‘popular’ declaró que “hubo mucha presión, estábamos hace muchos meses viviendo una situación muy extrema. Hoy es un alivio para todo un país que salió a apoyarnos. El apoyo de toda la gente ha sido fundamental”.

Además, el empresario puertomontino fue claro en señalar que “no hay nada que festejar, nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer. Yo como presidente, tengo que mantener el equipo en Primera División (…) Esto no da para celebración, es un paso muy duro que teníamos que dar”.

De cara a la temporada 2021, que comienza a fines de marzo, el timonel de la concesionaria alba expresó que “mañana tenemos reunión de directorio para conformar el plantel. Ahí conversaremos más tranquilamente el futuro de Colo Colo”.

Respecto a la labor de Gustavo Quinteros, quien en octubre pasado se hizo cargo del banco, Mosa indicó que “Tengo una confianza absoluta en Gustavo y su cuerpo técnico, así que no tengo ninguna duda, vamos a preparar el mejor el mejor equipo para pelear el campeonato”.

Pese a lo dicho por Mosa, igual celebraron

Si bien Aníbal Mosa pidió que nadie celebrara, igual una docena de fanáticos llegaron a Plaza Italia – Plaza de la Dignidad para demostrar su alegría por el triunfo que los dejará una temporada más en la división de honor del fútbol chileno.

Además, otras personalidades públicas como Princesa Alba y Gustavo Gatica igual hicieron lo propio con efusivos mensajes viralizados a través de Instagram

Contenido patrocinado