<

Caballo genio y figura: Revisa los memes que dejó el último capítulo de Shingeki no Kyojin

El reciente capítulo de Shingeki no Kyojin tuvo emoción, suspenso, flashbacks y la participación estelar de un caballo amado por el fandom

OJO BBS, ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DEL CAPÍTULO 70 DE SHINGEKI NO KYOJIN EMITIDO ESTE DOMINGO 21 DE FEBRERO

Como todos los domingos, Shingeki no Kyojin nos entregó un nuevo capitulazo perteneciente a la última temporada del anime que cada día logra atrapar a más seguidores.

En esta oportunidad, fuimos testigos del escape de Falco y Gabi, esta última quizás el personaje animado más odiado del momento, quienes fueron a parar a un refugio para niños huérfanos.

La cosa es que acá ocurrieron tanto momentos emotivos que llegaron en formato de flashbacks, así como otros más divertidos como el que protagonizó un caballo que atacó a la joven guerrera.

De hecho, fue tanto el boom de esto último que tanto “Gabi” como “caballo” (este último durante breves momentos eso sí) fueron tendencia en Twitter, además del ya clásico hashtag de “Shingeki no Kyojin”.

Otro factor muy aplaudido por la audiencia fue la calidad de la animación y los bellos detalles en lo que a paisajes se refiere, realmente un maravilloso trabajo a cargo del estudio Mappa que tantas críticas injustificadas ha recibido durante el último tiempo por parte de algunos haters.

Como si fuera poco, después del ending llegó una escena post crédito que posiblemente vuelva a alterar todo el orden de sucesos ocurridos en “Attack on Titan”… ¡se viene el próximo domingeki!

A continuación, te dejamos con los memes y reacciones que dejó este capítulo que tuvo a un caballo como figura, MVP, pichichi del partido.

Más allá del caballo… ¡Shingeki no Kyojin llega a la televisión chilena!

Hace unos días, el canal de cable ETC TV anunció que desde marzo comenzará a emitir «Attack on Titan» a través de sus pantallas, algo inédito en la televisión local que pondrá tener ahora en su parrilla una de las series más exitosas del último tiempo (y no nos referimos exclusivamente al anime).

La primera temporada de «Shingeki no Kyojin» será transmitida de lunes a viernes a las 21:00 horas y contará con su doblaje al latino (no, aún faltarán varios capítulos para el momento con el caballo y Gabi). Y en relación a esto último, hace no mucho se liberó el opening del anime cantado en nuestro idioma por Ricardo Silva, el emblemático doblajista/cantante que inmortalizó la intro de «Dragon Ball Z» y que falleció hace no mucho a causa de complicaciones por coronavirus.


Contenido patrocinado