<
Denise Y Camilo Portada
Instagram Camilo Zicavo

Camilo Zicavo publicó tiernas fotos de su novia Denise Rosenthal

A través de Instagram, el vocalista de Plumas sorpredió a la cantante con un romántico mensaje para su novia

Este 2021 el amor ha hecho de las suyas, ¡y nos encanta! Hace unos días, el cantante Camilo Zicavo sorprendió con una dedicatoria a su novia Denise con una tierna dedicatoria.

El mensaje venía acompañado de unas artísticas fotografías que él le habría realizado a su pareja, como gesto de todo el amor que siente por ella.

Así fue como a través de su cuenta de Instagram, Camilo compartió la imágenes donde salía Denise Rosenthal posando y donde él comentó «Amo fotearte y te amo a ti».

La situación conmovió a sus más de 200 mil fanáticos quienes reaccionaron con lindos comentarios para la feliz pareja.

Las fotos de Denise por Camilo en una tierna declaración de amor

En las imágenes podemos ver a la reciente ganadora de Premios MUSA posando en un cuarto con poca luz, donde primero sale mirando hacia la cámara y después mirando el horizonte.

La publicación sorprendió hace un par de días y causó sensación entre sus fanáticos quienes les dejaron más de 17 mil me gusta en su publicación, así como también, comentarios de cariño hacia los cantantes.

Denise Rosenthal Zicavo 1 768x432

La relación de una de nuestras parejas favoritas

Debemos recordar que los artistas llevan como pareja desde el mes de noviembre del 2020.

Además, no olvidemos que en el cumpleaños número 30 de Denise Rosenthal, Camilo Zicavo aprovechó la instancia para declararle su amor y proponerle matrimonio.

«Esta sí que no me la esperaba… Construir junto a ti nuestro refugio, es de las cosas más lindas que me regaló esta década», comentó la cantante durante esos días.

Por otro lado, el músico de Plumas también se refirió a sus planes a futuro con Denise Rosenthal: «Estamos proyectando de aquí a un año, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias. Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación… Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia», según cita FMDos.

Denise Rosenthal Zicavo 2


Contenido patrocinado