<
Coldplay Con BTS Lola Índigo Gepe Y Mucho Más En Otro Viernes De Estrenos
Los40

Coldplay con BTS, Lola Índigo, Gepe y mucho más en otro «Viernes de Estrenos»

¡Saca tus audífonos! Este fin de semana viene cargado de colaboraciones inéditas, el regreso de Don Omar y tremendos videos musicales.

Estamos viviendo el último fin de semana de septiembre, y no nos podemos despedir de este mes tan carreteado sin nuestro clásico «Viernes de Estrenos». Y es que la llegada de la primavera nos tiene felices, más si vino acompañada de nuevas canciones y videoclips que te compartiremos a continuación.

Durante la semana vivimos el retorno del legendario Don Omar, quien junto a Residente lanzaron «Flow HP». También escuchamos el desahogo de Karol G con «Sejodioto» y otro adelanto del próximo disco de Sir Elton John, la canción «After All», en colaboración con Charlie Puth.

Habiendo dicho eso, ponte cómodo que se viene nuestro…

VIERNES DE ESTRENOS

Coldplay, BTS – «My Universe»

Todos esperaban su lanzamiento y al fin se ha hecho realidad. La banda británica presenta así el segundo sencillo de su próximo disco «Music Of The Spheres». En esta ocasión se unen a la exitosa banda de K-Pop para dar vida a un tema en inglés y coreano, que ha sido compuesto por Coldplay y los propios BTS.

Lola Índigo, RVFV – «Romeo y Julieta»

Ambos artistas dan rienda suelta a su pasión. Y, por supuesto, con mucho flow. Los Romeo y Julieta del siglo XXI son más urbanos que nunca y también saben rapear y perrear.

Gepe, Alex Cuba – «Bachata Rosa»

En un cover a la famosa canción de Juan Luis Guerra, los cantantes se unen en una armonía suave y romántica. Este single será parte del próximo disco de Gepe, cuyos detalles pudimos conocer en una entrevista exclusiva en Página40.

Myke Towers – «Experimento»

El puertorriqueño estrenó este single en la premiación de los Billboard Latinos y vaya que tuvo sentido tras escucharlo. Es verdaderamente innovador para lo que venía haciendo Myke, pues apostó por una fusión de sonidos urbanos y dance/disco.

Natti Natasha, Maluma – «Imposible Amor»

Si estabas esperando una canción para perrearlo todo este fin de semana, tu deseo se ha hecho realidad ¡A darlo todo!

Wisin, Jhay Cortez, Ozuna – «Emojis de Corazones»

Estos tres grandes de la música urbana se unen en un reggaetón romántico que, junto al videoclip, nos recuerda los inicios del reggaetón.


Contenido patrocinado