<
Concurso Christina Aguilera Vinilo
Archivo

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por un vinilo edición limitada del primer álbum de Christina Aguilera!

¡Así es! Tenemos una versión exclusiva para que puedas tener en tu colección y revivir las primeras canciones de una de las princesas del pop.

Hoy te traemos un concurso en modo TBT, porque con el regreso a full de Christina Aguilera con «Pa’ mis muchachas» junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, ¡estamos todos en llamas!

La carrera de la cantante es insigne y una piedra fundamental en el pop de los 90′. Y cómo no, si fue una de las princesas del pop de la época y que nos hizo corear y bailar al ritmo de temazos como «Genio Atrapado».

¡Concurso con Christina Aguilera!

Y claro, a propósito de lo anterior, en LOS40 queremos regalarte estas versiones únicas del disco homónimo de la cantante y que dio paso a su carrera musical.

Vinilo
Vinilo

Este álbum musical es de 1999 y viene con los clásicos «Genie in a bottle», «What a girl wants», «Come on over baby (all I want is you)», entre otros.

Con este material homónimo, Christina Aguilera debutó en su momento en el Nº1 del Billboard 200. No menor, obtuvo su primer Grammy al año siguiente en la categoría «Mejor Artista Nuevo». De hecho, venció en la misma categoría a Britney Spears, Nelly Furtado, Kid Rock y Macy Gray, y se convirtió en una de las cantantes más jóvenes en ganar un Grammy.

De hecho, es el disco homónimo más vendido en el mundo a la fecha.

El regreso de una de las diosas de los 90′

Tal como te contábamos en un principio, la cantante volvió con todo gracias a su último lanzamiento nada menos en español, y además anunciando el regreso a los escenarios de los Latin Grammy para dar un show inédito y esperado por cientos de fans en el mundo.

Entonces, ¿cómo no íbamos a tener un concurso de lujo con la mismísima Christina Aguilera? Solo debes dejar tus datos y ya estás participando por uno de estos vinilos exclusivos.


Contenido patrocinado