<
Global Citizen Live Concert In Paris
Getty Images

De BTS a Ed Sheeran: ¡Así se desarrolla el Global Citizen Live 2021!

El evento que tiene como misión defender el planeta y derrotar la pobreza, se realiza entre el 25 y 26 de septiembre con shows en todos los continentes.

Hace unos meses que se anunció el Global Citizen Live, un evento global de 24 horas y que va entre el 25 y 26 de septiembre. La idea es unir al mundo, defender el planeta y derrotar la pobreza a través de donaciones durante la jornada.

Con shows en todos continentes, la transmisión contó con diversos con  artistas, celebridades y líderes mundiales que buscan crear un cambio y actuar sobre el clima y la pobreza.

De hecho, se realizaron shows desde Lagos, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Río de Janeiro, Seúl y Sídney, por mencionar a algunos. Si quieres ver los que ya se han emitido, los encuentras en la cuenta oficial del evento en YouTube.

En sí, el Global Citizen tiene cinco objetivos clave por cumplir: Acabar con el COVID-19 para todos, poner fin a la crisis del hambre, reanudar el aprendizaje para todos, proteger el planeta y promover la equidad para todos.

Las presentaciones del Global Citizen Live 2021

¡Hay sorpresas para todos! Porque durante las primeras horas de los shows, hemos podido ver presentaciones de diversos artistas y escuchar éxitos de lujo en una transmisión en vivo que ha ido dejando buenos recuerdos.

Así que a continuación te dejamos algunos de ellos.

Ed Sheeran

Ya full de regreso en la música, el cantante británico ha estado en diversas presentaciones en vivo y claramente no perdería oportunidad de ser parte de este magno evento. Acá te dejamos una de sus presentaciones.

Coldplay e invitados

Otros que han estado de vuelta en las pistas musicales y en los escenarios son Chris Martin y compañía. Que por cierto no solo han presentado parte de sus grandes éxitos sino que también pudieron interpretar su nuevo tema «My Universe» junto a BTS, además de invitar a Camila Cabello y Shawn Mendes para tocar «Yellow». Y no menor, ¡A Billie Eilish y FINNEAS para «Fix You»!

BTS

Desde Seul, el K-pop se hizo presente con una de sus bandas más importantes a nivel mundial y con su más reciente sencillo «Permission to Dance» (escrito por Ed Sheeran) además de «Butter», se lucieron una vez más con sus prolijas presentaciones.

Lorde

Sin duda que somos unos agradecidos/as del regreso de Lorde, en especial con su nuevo disco «Solar Power» que ha tenido diversas críticas. La neozelandesa también fue parte del Global Citizen 2021 desde Nueva York y muy en su estilo.

Ozuna

Los ritmos urbanos no se hicieron esperar y llegaron de la mano del «negrito de los ojos claros» y sus mejores éxitos como «Caramelo» y «TakiTaki» desde Los Angeles, California.

Demi Lovato

También desde California, también hubo presentaciones, entre ellas, la de Demi Lovato. Le artista impactó una vez más con su voz y talento con «Anyone».

Maneskin

Una de las bandas que más popularidad ha ganado en el último tiempo tras ganar el festival de Eurovisión 2021, es Maneskin. Ojo, que no solo interpretaron el tema que les dio aquel logro -«Beggin»- sino que también ¡hicieron un cover de Billie Eilish! Todo esto desde París.

Jennifer Lopez

J.Lo se lució, ¡y cómo no! Si con el desplante que bien conocemos de ella conquistó el Global Citizen 2021 con canciones del recuerdo, ¡incluyendo a Ja Rule para clásicos como «Ain’t Funny» y «I’m Real»!

Black Eyed Peas

Si hablamos de clásicos, B.E.P también se lanzó con algo del recuerdo: Nada menos que «Let’s get started». Al igual que Maneskin, el grupo se presentó desde París.

OneRepublic

Con esto viajamos a inicios de la década del 2010, porque con este tema todos cantan a coro «it’s toooo late to apaologize, it’s too laaaate»… Probablemente el one hit wonder de la banda para nosotros.


Contenido patrocinado