<
Panoramas Halloween
Getty

Panoramas para Halloween 2021: ¿Dónde ir a celebrar en esta noche de brujas?

Música, bares temáticos y fiestas en emblemáticas discos. Recuerda que, si bien podemos festejar, aún debemos cuidarnos

Las fiestas de Halloween en este 2021 serán bastante especiales, puesto que serán las primeras que podrán realizarse tras dos años marcados tanto por el Estallido Social como por la pandemia del coronavirus.

Si bien muchos ya tienen planes para la fiestoca, es importante hacer el llamado a que la pandemia aún no es erradicada, por lo que si salen de carrete tengan los cuidados pertinentes como vasos individuales y distanciamiento social.

Al mismo tiempo, también hay quienes aún no saben a dónde ir en este halloween 2021. Para ellas y ellos, les daremos algunos buenos panoramas.

Panoramas Halloween 2021

De Irlanda para el mundo

Los bares irlandeses Irish Geo Pub (Encomenderos 179, Las Condes) y Flannery’s Beer House (Tobalaba 379, Providencia) tendrán un fin de semana especial con ambos locales completamente ambientados, ofertas especiales, concursos, música en vivo y la más rica variedad de cerveza, tragos y comida para pasarlo bien.

Pero no sólo el finde, puesto que este viernes 29 se presentará en el primer bar mencionado la banda tributo a Guns and Roses «Sweet Roses» y el domingo 31 a ‘Banda Celta Danzante’, además de tres días de karaoke y premios al mejor disfraz y a la mejor pareja.

En el caso del segundo establecimiento mencionado, desde el viernes la fiesta comenzará con la mejor música a cargo del DJ de la casa y la celebración se concentrará en el domingo, donde se realizarán concursos entre quienes asistan caracterizados para la ocasión y también para quienes suban la mejor foto a Instagram.

Thumbnail_IMG_1510 Thumbnail_Halloween_2021_Geo Trazado Lt

Blondie

Si bien este año no habrá la clásica Open Blondie, la emblemática discoteque alternativa pretende sorprender a todo su público con una fiesta de aquellas en este Halloween 2021.

Eso sí, esta no se realizará solamente en el establecimiento ubicado afuera del metro Unión Latino Americana, sino que en Matucana 100.

En este último habrá una fiesta noventera inspirada en Adrenalina, para así comenzar con el carrete de miedo.

En lo que a la discoteque en sí, ahí se hará la fiesta Stranger Blondie con pop, new wave, disco y soul.

Las entradas las consigues en Passline.

Halloween Adrenalina 90 Matucana 100 Nueva Fecha 75685 Img

Esto es noche… DE BRUJAS

¿Qué más ad hoc que ver a Noche de Brujas en Halloween? Posiblemente nada, y que mejor si se hace en un evento que trae de vuelta los conciertos a nuestro país.

Esto será en marco del ciclo de conciertos Parque Estéreo que se hará en Ciudad Empresarial.

Lo mejor es que este no sólo será en este halloween 2021, sino que también tendrá futuras fechas con la presencia de artistas como Francisca Valenzuela, 31 Minutos y Camila Moreno, entre otros. Las entradas las consigues en Puntoticket.

Entradas Noche de Brujas Parque Estéreo - Huechuraba


Contenido patrocinado