<

¡Están notables! Princesa Alba compartió sus playlists favoritas de Spotify

"Sólo pa' mis gatitas finas" o "Bitchy" son algunas de las playlists de Spotify hechas por Princesa Alba que decidió compartir con sus fans

Princesa Alba sorprendió este fin de semana a todos sus seguidores, ya que les brindó un pequeño regalito musical que los dejó fascinados y fascinadas.

Y no, no es una nueva canción o una noticia de un próximo álbum, aunque nos encantaría, sino que algo más simple, pero también más cercano que le permite tener más feeling con sus fanáticos: Sus propias playlists de Spotify.

Por medio de una serie de stories de Instagram, Princesa Alba fue soltando las que, ella considera, sus mejores listas en la plataforma de streaming.

Por ejemplo, una es «Sólo pa’ mis gatitas finas», cuya descripción es «curatoria de clásicos latinos situados entre el 200 y el 2008» y que cuenta con temas de Jadiel, Jowell y Randy, Plan B o Farruko, entre muchos otros, además de casi 6 mil seguidores.

Otra destacada es “Bitchy”, la que tiene en su registro canciones como “Goteo” de su amiga Paloma Mami o singles de Tove Lo y Doja Cat, además de casi 3 mil followers.

Si bien Princesa Alba tiene una decena de playlists públicas en su Spotify personal, solamente quiso viralizar cuatro, donde también destaca “Otros tiempos”, donde mezcla desde The Knife hasta The Velvet Underground, pasando también por «Childs of pop», una lista notable con artistas como Spice Girls o Britney Spears que son «queens que me inspiraron a ser una hija del pop».

Las redes de Princesa Alba en 2k21

Recordemos que este año Princesa Alba ha estado muy atenta a sus redes sociales, ya sea oficializando hechos personales como que está soltera, o su reciente participación en la presentación de la nueva camiseta oficial de Colo-Colo, la que ahora es auspiciada por Adidas.

Es más, en esto último incluso reveló una linda anécdota sobre su papá, persona que le inculcó el amor por su equipo de fútbol favorito que ayer empató sin goles ante la Universidad de Chile en otro súper clásico nacional. Si bien el duelo fue «fome», al menos lo memes salvaron harto.


Contenido patrocinado