<
Naya Facil Auto Cumpleaños
Captura

¡Feliz feliz! Naya Fácil celebra su cumpleaños autoregalándose un auto

"Un Nayamovil nuevo de paquete. No sé manejar, pero es mío... aprenderé cómo sea", comentó la popular influencer

Hoy es un viernes más que especial para la cultura pop chilena contemporánea, puesto que la influencer Naya Fácil se encuentra celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos lo mejor en su día… ¡Feliz feliz!

Recordemos que la también cantante de temas como “Show Show” está celebrando su natalicio lejos de casa, puesto que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, donde ha tenido momentos buenos, así como otros bien polémicos.

Ocurre que ahora, festejando su cumpleaños, Naya Fácil se quiso dar un gustito y se autoregaló nada más ni nada menos que un auto… ¡un Nayamovil!

“Mi autoregalo de cumpleaños. Un nayamóvil nuevo de paquete. No sé manejar, pero es mío, aprenderé como sea”, comentó en una de las stories que subió a su perfil, claramente con mucha emoción.

Naya Facil Auto

El viaje de Naya Fácil a Estados Unidos: Desde «Joker» hasta funas

Hace algunas semanas, la chilena se pegó un viaje hacia el país norteamericano junto a un grupo de amigos.

En este contexto, ha subido varias fotitos que muestran lo feliz que lo ha estado pasando. Por ejemplo, en una se dio el gustito de recrear una de las escenas más emblemáticas de la película «Joker«.

Ahí, Naya Fácil se las dio de Joaquin Phoenix y comenzó a bajar por las escaleras que simbolizaban el descenso a la locura del antagonista de DC Comics. En caso de que quieras hacer lo mismo, las coordenas del lugar son, en primer lugar, ir a la ciudad de Nueva York. Acá debes ir al sector del Bronx, entre la 167th St. y Shakespeare Avenue, en el barrio de Highbridge.

Naya Facil Joker

Sin embargo, no todo ha sido alegría, puesto que también funó a un «amigo» que la acompañó en su viaje, debido a que se habría quedado con toda la plata que tenían para las vacaciones, así como también con el lugar que arrendaron en grupo.

«Estar en un viaje en Nueva York tan bacán y que uno de ellos termine siendo una mierda de persona. Horrible weón. Entre amigos jamás se levanta la mano y jamás se aprovecha del dinero interesado de mierda», comenzó escribiendo Naya Fácil en su denuncia social.


Contenido patrocinado