<
Ibai Llanos Instagram
Getty

Ibai Llanos celebra la Navidad con esta notable foto como Viejito Pascuero

"Estoy de camino. Pídeme el regalo que quieras. Yo te lo llevo", dijo el streamer más popular y querido por toda Latinoamérica unida

Si hablamos de fenómenos de internet, es una obligación mencionar al español Ibai Llanos, quizás el streamer más popular, exitoso y querido de todo Twitch.

Y es que el generador de contenidos ha tenido un enganche tan alto con su audiencia que incluso ha tenido la oportunidad de entrevistar exclusivamente a figuras musicales como Nicki Nicole, además de otras de talle extremadamente mundial como Lionel Messi o Paulo Dybala.

Pero no sólo de entrevistas vive el caster, sino que también en animaciones de eventos y ceremonias, tal como ocurrió con LOS40 Awards 2021, donde presentó categorías y también fue parte clave del momento en que Rauw Alejandro y Rosalía se dieron su primer beso público… aunque arruinó el momento.

Ibai Llanos como Viejito Pascuero

Por todo este éxito que ha ido cultivando, Ibai Llanos tiene toda una fanaticada en Instagram que le aplaude cada posteo.

Uno de ellos fue el que recientemente subió, el que tiene toda una temática navideña.

Y es que al ver al streamer con el clásico traje completo de Santa Claus hace le preguntemos a nuestro psicólogo si es que el “Ibai Pascuero puede hacernos daño” o no.

“Estoy de camino. Pídeme el regalo que quieras. Yo te lo llevo”, escribió en la publicación que suma millones de corazoncitos y reacciones.

Ibai Llanos Viejo Pascuero

Ibai Llanos y Chile

Además de ser protagonista de momentos realmente para el recuerdo en internet, Ibai también ha tenido más de un guiño con nuestro país.

Una vez, la joya de Twitch reveló ser hincha de Colo-Colo, generando incluso que el Club Social y Deportivo se movilizara para entregarle una camiseta.

Sin embargo, la más reciente fue cuando negó mandarle saludos a José Antonio Kast en una de sus transmisiones en vivo, lo que generó varias reacciones entre quienes vieron el Live, así como también en quienes presenciaron la repetición.


Contenido patrocinado