Lisandra Productos

«Las velas las hago yo»: Lisandra Silva responde a las acusaciones de vender productos de AliExpress

La respuesta de la modelo cubana asegura que los productos son hechos por ella. Las acusaciones se suman a la crítica hecha por Helenia Melán.

Lisandra Silva respondió a todos quienes han cuestionado su más reciente emprendimiento de velas. “Las velas las hago yo”, dijo la modelo cubana a través de Instagram Stories.

Los rumores que han surgido sobre su negocio comenzaron luego de que algunos usuarios publicaran que las velas que vende de su marcas “LisByLis” pueden ser encontradas en el portal chino AliExpress, por un precio mucho menor.

Luego de que aparecieran imágenes asegurando lo anterior, la ex chica reality recurrió a sus historias de Instagram para desmentir los rumores y aclarar el origen de sus productos.

IMG_20210607_201727

La respuesta de Lisandra

«Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo», relató Silva, quien hace un año se convirtió en madre de Noah, fruto de su relación con Raúl Peralta.

“Las hago yo”, recalcó la modelo a la vez que mostraba parte de su colección llamada “Velas del Olimpo”.

“Decidí reinventarme y hacer estos productos, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos. Hago el empaquetado y las envío. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo”, comentó.

«Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables y el empaquetado es de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo», explicó Lisandra Silva.

La funa de Helenia Melán

Este no es el único problema que ha enfrentado recientemente la emprendedora. Hace unos días fue “funada” por la modelo Helenia Melán, quien expuso sus críticas hacia Silva en unos videos compartidos en su cuenta de Instagram.

“La razón por la que le dije esta persona que no quería colaborar con ella, es porque hace poco, un par de amigues me dijeron que ella les habló para que fuesen parte de su campaña de su nuevo perfume, que cuesta 80 lucas”, dijo Helenia.

“Ella decía que no quería pagar porque era un pyme pequeña, que «hoy por ti y mañana por mi» pero es gente que no conoces, al final, es gente que no valora el trabajo de las demás personas”, recalcó la modelo luego de ser contactada por Lisandra para promocionar uno de sus productos.

Contenido patrocinado