Reynolds Johansson Marvel

¿Mala onda? Ryan Reynolds no quiere trabajar con su ex Scarlett Johansson

Ambos estuvieron casados y se divorciaron en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.Hoy ambos trabajan como personajes de Marvel.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson al parecer no terminaron muy en buena. La actriz y el actor son parte de Marvel, como “Black Widow” y “Deadpool” respectivamente, sin embargo verlos trabajando juntos no sería una posibilidad, debido a razones del mismo Reynolds.

El medio “We got this covered” aseguró según una fuente cercana a Marvel que el actor no se sentiría cómodo actuando con la que una vez fue su esposa, ya que considera que esto “distraerá la atención del proyecto”.

Sin embargo, los motivos al parecer no serían sólo profesionales ya que,aunque no se revelaron, se rumorea que también existen razones personales para que el actor de 44 años no quiera encontrarse en el set con su ex.

¿Qué pasó entre Reynolds y Johansson?

Ambos estuvieron casados entre 2008 y 2011, para luego divorciarse sin revelar los motivos. En el minuto hubieron rumores de infidelidad. Sin embargo, hace poco la actriz de 36 años los ha desmentido y ha revelado que “vivir con otro actor es complicado”.

Actualmente el protagonista de “Deadpool” se encuentra casado con la actriz Blake Lively, con la cual compartió pantalla en la película “Green Lantern”. De hecho, aquí fue donde se conocieron. Hoy ambos tienen 3 hijos juntos.

Scarlett, por su parte, se casó con el comediante Colin Jost en 2020. La actriz además de estar gozando del amor, se encuentra disfrutando del éxito como “Black Widow” ya que finalmente ha sido confirmada la fecha de estreno.

La película que revelará toda la historia de Natasha Romanoff, verdadero nombre del personaje, verá la luz el viernes 9 de julio según palabras de MCU.

Y no sólo eso, la producción será lanzada tanto en la plataforma Disney + como en cines, si es que la pandemia permite esto último.

Podremos no tener el placer de ver a “Deadpool” junto a“Black Widow”, sin embargo, la fuente reveló que Reynolds está ansioso porque su personaje se encuentre con otros de Marvel, sólo queda esperar para ver quién será.

Contenido patrocinado