<
Malcolm (1)
Captura

¡Nooooo! Malcolm in the Middle ya no estará disponible en Prime Video desde esta semana

Estoy muy en modo "Nunca espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme"... ¡No me quiten Malcolm, porfaaa!

Tristes noticias para los fanáticos de “Malcolm in the Middle”, una de las series más populares y queridas de la televisión. Esto porque ha sido anunciado que esta será la última semana que podremos verla por medio de Amazon Prime Video… ¡NOOOO!

La mala nueva se dio a conocer por medio de la misma plataforma de streaming, ya que si uno ingresa a ella podrá leer que «Malcolm in the Middle dejará de estar disponible en cinco días».

Bajo esto, es un hecho que la emblemática producción dejará de estar en stream a partir del próximo 13 de agosto… no espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme.

Malcolm Amazon

¿Dónde ver Malcolm ahora?

Si bien una vez salga de Amazon solamente la podremos ver en plataformas no legales, hay quienes están especulando dónde podría ir a parar Malcolm de ahora en más.

Esto porque el 31 de agosto llegará a Chile otro de los servicios de streams del mercado, Star +, el que contará con todo el contenido de FOX.

Y bueno, nunca está de más recordar que “Malcolm in the Middle” fue producida totalmente por dicho canal, por lo que EN UNA DE ESAS podríamos ver a la mejor familia de la tv junto a series como “Los Simpson”, “Lost” y más.

Series que van y otras que llegan

Si bien Malcolm dirá adiós en unos días más a Amazon, también hay otros servicios de stream que próximamente contarán con nuevos estrenos. Por ejemplo, Netflix tendrá grandes sorpresas, ya que lanzará este año la última temporada de «La Casa de Papel», lo nuevo de «Stranger Things» y el sexto arco del anime «Jojo’s Bizarre Adventure» que hace pocos días presentó su tráiler oficial.


Contenido patrocinado