<
Argandoña

«Mamita vuela alto» Fallece la madre de Raquel Argandoña

Eliana de la Fuente murió a los 93 años por complicaciones de salud. Su muerte fue confirmada por su hija a través de Instagram.

Raquel Argandoña confirmó este sábado a través de su cuenta de Instagram la muerte de su madre, Eliana de la Fuente, a los 93 años.

La causa de la muerte no ha sido confirmada, sin embargo, Eliana se encontraba internada en la clínica alemana de La Dehesa debido a complicaciones en su estado de salud.

«MAMITA vuela alto 🕊Te Amo y te amare por siempre 💕», escribió Raquel junto a una foto en la aparece dándole un beso a su madre, dando así a conocer la noticia.

WhatsApp Image 2021 05 09 At 10.34.44

Asimismo, hoy día de la madre, subió otra fotografía en la que invita además a través de un link a todos quienes se a entregar su apoyo de manera virtual.

WhatsApp Image 2021 05 09 At 10.34.26

“Partiste en el día más importante del año (día de la madre) ❤️te amaremos siempre fuiste la mejor. Gracias por todas sus condolencias, si nos quieren acompañar mañana de manera virtual, este es el link.(Link en mis historias) https://app.condolencias.online/memorial/raquel-eliana-de-la-fuente-honorato. Domingo 9, a las 12:00”, escribió la ex opinóloga.

Kel y Nano Calderón

Los hijos de Raquel y nietos de Eliana también se hicieron presentes ante el difícil momento familiar. Kel subió una foto a su cuenta de Instagram, la que a su vez compartió en sus historias. En esta se ve a la joven sosteniendo la mano de su abuela.

WhatsApp Image 2021 05 09 At 10.40.57

«Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la más fuerte, la que mas te quiso y te regaloneo en el mundo. Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola Pasaste tu última navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras. Te lo debo todo. Que ganas de habernos ido juntas”, publicó Kel.

Por otra parte, Hernán “Nano” Calderón, recurrió a la misma red social y en sus historias compartió una foto de él junto a su abuela la que acompañó de dos emojis: un corazón roto y una paloma blanca.

Nano Calderon


Contenido patrocinado