Marcianeke Amigos (1)
Cedida

Marcianeke sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look

Se ve bien fresco mi pana Rabbit. El cantante urbano la rompió en Instagram con su radical nuevo peinado. Literalmente, ¡tremendo corte!

Marcianeke, uno de los cantantes más populares en nuestro país, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras compartir unas stories en donde se ve cambió radicalmente su look.

Y es que el autor de éxitos como “Dímelo Ma” o “Qué pasa” dejó atrás su peinado rubio rapado a los costados para ahora lucir unas trenzas que oscilan entre el rosado y el fucsia.

Claramente, es nuevo corte de Maricaneke nos trae a la mente su emblemática frase de “qué saen de corte, yo soy el corte”… ¡y vaya qué buen corte!

Mira sus fotos a continuación:

Marcianeke Look 1 Marcianeke Look

Marcianeke en el último tiempo: Polémicas, pero solidaridad ante todo

Estas últimas semanas han estado más que movidas para el cantante urbano, ya que ha tenido todas las emociones posibles por distintos motivos.

En primer lugar hay que demostrar su emoción y entusiasmo tras haber sido confirmado como uno de los números nacionales de Lollapalooza Chile 2022, el festival musical más grande de Chile.

Eso sí, posteriormente pasó de la felicidad a estar en el ojo del huracán por un viralizado video en donde participaba de una violenta pelea en medio del resort Rosa Agustina de Olmué.

Debido a esto, posteriormente subió una serie de stories contando su versión de los hechos y resaltando que nunca ha sido una persona involucrada en trifulcas.

Sin embargo, lo último que se supo de Marcianeke fue un muy lindo gesto navideño, dado que, junto a Pablo Chill-E y la coordinadora Shishigang le alegraron las fiestas a muchos niños de Puente Alto, ya sea con regalitos, actividades y harta música.

Contenido patrocinado