<
Gabriel Boric Taylor Swift Swiftie
Getty

Medios internacionales destacan el lado Swiftie de Gabriel Boric

“El entusiasmo por la victoria del político de izquierda de 35 años va más allá de sus creencias políticas, pues resulta que él mismo es un Swiftie”, dicen desde el Reino Unido

La victoria de Gabriel Boric en la segunda vuelta de las presidenciales de Chile no sólo significó la ratificación de un nuevo presidente, sino que también que comenzaran a destapar gustos personales ligados al arte del futuro mandatario.

Así como antes te hablamos de su fanatismo por el rock y los videojuegos de Pokémon, ahora llega el turno de algo que, incluso, está dando la vuelta al mundo: ¡Su lado Swiftie! Es decir, fervor por Taylor Swift.

Gabriel Boric, el Presidente Swiftie

El nacido en Punta Arenas fue reconocido por el medio británico The Independent, quienes realizaron un artículo titulado “Why are Taylor Swift fans celebrating the results of Chile’s presidential election?”, o, en español, “¿Por qué los fanáticos de Taylor Swift celebran los resultados de las elecciones presidenciales de Chile?”.

En este, detallan las publicaciones donde Gabriel Boric mostraba abiertamente fotos su cardigan de Taylor Swift, además de resaltar el apoyo que tiene.

“El entusiasmo por la victoria del político de izquierda de 35 años va más allá de sus creencias políticas, pues resulta que él mismo es un Swiftie”, comenta el medio.

“Desde que se supo que Boric era fan de Taylor Swift, la base de fans de la cantante y compositora lo ha acogido con los brazos abiertos”, añaden.

Fans lo aplauden

Pero no sólo los medios han hablado sobre el futuro presidente, sino que también las cuentas de fans club de Taylor Swift.

Una de ellas es “The Swift Society”, quienes publicaron el siguiente mensaje.

“Dato curioso: ¡El candidato presidencial de Chile fan de Taylor Swift @gabrielboric ha ganado las elecciones! Él comparte que descubrió a @TaylorSwift1 durante la pandemia y que su álbum favorito es ‘Folklore’”, dijeron.


Contenido patrocinado