<
Mis Manos Camilo

«Mis Manos»: ¡Camilo ya estrenó su nuevo y segundo disco!

¡Al fin! Después de lanzar su más reciente sencillo "Machu Picchu", Camilo estrenó su álbum "Mis Manos", que incluye una diversidad de géneros musicales.

¡Tenemos novedades de Camilo! Porque este 2021 nos tiene una sorpresa: ¡Al fin estrenó su segundo disco, «Mis Manos»!

Esta vez el colombiano regresa con un material de 11 canciones, y de acuerdo a sus propias palabras, «todo en este álbum esta escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos». De hecho, ese es uno de los motivos del por qué del nombre de su nuevo disco.

Camilo Mis Manos
Camilo Mis Manos

Camilo creó para este material canciones que, según él, rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertírse en uno de los artistas más consolidados en la música Latina de los últimos años.

«Mis Manos»: ¿Con qué nos sorprende ahora Camilo?

Recordemos que en los últimos meses de 2020 e inicios del 2021 tuvimos los primeros adelantos de «Mis Manos». “Vida de Rico”, “BEBÉ” junto a El Alfa y el más reciente “Ropa Cara” fueron los temas que nos daban la antesala a lo nuevo de Camilo.

No menor, cuarto sencillo del álbum titulado “Machu Picchu”, es un romántico que cuenta con la colaboración de su querida esposa y artista Evaluna Montaner.

¿Viene con más colaboraciones? Sí, como la agrupación norteña Los Dos Carnales y sus cuñados Mau y Ricky.

También destaca la variedad de géneros que mezclan el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.


Contenido patrocinado