Mon Laferte comparte con orgullo sus canas: «¡Me encantan, las amo!»
En marco de toda la teleserie generada por sus murales, Mon Laferte decidió subir una foto suya dando a conocer lo mucho que se quiere

Durante estos días, Mon Laferte ha sido foco de toda una polémica que incluso ha tomado tintes de teleserie debido a unos murales que pintó en la ciudad de Valparaíso y que no habrían tenido permisos necesarios.
La cosa es que ahora la cantante le dio una pausa a todo ello compartiendo una bellísima foto suya donde resalta con orgullo sus canas, las mismas que dice no sentirse avergonzada, pese a lo que le han dicho algunos cercanos.
“A las personas que me dicen que me pinte las canas”, comenzó diciendo, añadiendo un Emoji de una cara mirando con cierto disgusto.
“¡A mí me encantan! ¡Las amo!”, continuó Mon Laferte para finalizar con un “¿Ustedes todo bien?”.
La foto fue subida hace unos 50 minutos aprox y ya cuenta con casi 60 mil likes y cientos de comentarios de sus fans que reaccionaron encantados.
Revisa la foto a continuación:
Los murales de Mon Laferte
Para entender toda la historia de la polémica, en primer lugar hay que mencionar que Mon Laferte está en Chile, más específico en Valparaíso, en marco de la presentación de su galería de arte, mismo concepto que la llevó a dibujar dos murales en la ciudad.
Sin embargo, esto no estuvo libre de polémicas, ya que la seremi de las Culturas de Valpo, Constance Harvey, aseguró en un principio que el lugar donde está ubicado el primer mural es zona típica desde 1979, por lo que debería haber solicitado los permisos correspondientes al Consejo de Monumentos Nacionales.
A esto hay que sumarle que desde el Consejo Nacional de Monumentos Nacionales comentaron que Mon Laferte no contaba con los permisos necesarios para realizar dicha intervención artística. Y, como si fuera poco, hace días fue vandalizado arrojándole pintura negra, hecho que habría sido ocasionado por grupos de extrema derecha, según informaron los medios televisivos.
Ahora, hace un par de días, Mon Laferte estrenó un segundo mural que tiene un significado de protesta medioambiental, a diferencia del anterior cuya temática era el ciclo menstrual femenino.


