<
Mon Laferte Latin Grammy
Getty

Mon Laferte en Latin Grammy 2021: Ganadora dentro y fuera de la cancha

La cantante nacional no sólo se llevó los aplausos por su merecido Grammy por su álbum "Seis", sino que por su adorable look pancita al aire

Difícilmente este jueves pueda ser olvidado por Mon Laferte, una de las voces más importantes de nuestro país, puesto que se ha coronado como una de las grandes ganadoras de los Latin Grammy 2021.

Y aquello no fue solamente por la ceremonia en sí, sino que también por lo que mostró fuera de ella. En simples palabras, se podría decir que ganó por goleada tanto adentro como fuera de la cancha de fútbol.

Mon Laferte en los Latin Grammy 2021

Hace unas horas, Mon Laferte subió al escenario del MGM Grand Garden Arena para recibir el Grammy por «Mejor Álbum Cantautor» por el disco «Seis».

Con esto, la intérprete de «Si tú me quisieras» se consagró con su cuarto galardón de la academia, superando así a Beto Cuevas como la chilena con más trofeos.

La alfombra roja más hermosa

Pero no sólo en la premiación ganó, sino que también en la alfombra roja donde se lució con un adorable outfit que dejó en evidencia lo grande de su pancita de embarazo.

Tal como muestran las siguientes imágenes, Mon Laferte encantó con un traje de dos piezas que, justo en el vientre, queda al aire… ¡¡NO DOY MÁS DE LO LINDA QUE SE VE!!

The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards   Arrivals The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards   Red Carpet 22nd Annual Latin GRAMMY Awards   Arrivals The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards   Arrivals

¿DÓNDE VER LA PREMIACIÓN?

Si bien ya están saliendo algunos ganadores, a partir de las 22:00 horas comenzará la transmisión de los Latin Grammy a través de las pantallas de TNT.


Contenido patrocinado