Teleserie

¿No sabías? Karol G, Sebastián Yatra y Manuel Turizo participaron en la «Reina del Flow»

Los reconocidos artistas de la música urbana participaron en la teleserie colombiana que mezcla el drama con el reggaetón.

Si te gustan las teleseries y el reggaeton más de seguro que ya le echaste un ojo a la “Reina del Flow”, el drama colombiano cuya primera temporada se encuentra en Netflix.

La serie narra la historia de Yeimi, una joven que pasó 17 años en la cárcel por culpa de su primer amor, Charlie, quien ahora es un exitoso y famoso cantante.

La trama transcurre entre la cárcel de Nueva York y Medellín, mostrando gran parte de la industria del reggaetón en el país cafetero, es por esta misma razón que para darle más realismo a la cosa destacados nombres de la industria musical participaron de la primera temporada ¿No te habías dado cuenta? Karol G, Manuel Turizo y Sebastián Yatra fueron algunos de ellos.

La influencia de los artistas en la teleserie

Los mismos protagonistas de la serie hablaron de la experiencia que tuvieron al interactuar con los exponentes del género urbano.

Carolina Ramírez, quien encarna a Yeimi, dijo sobre la intérprete de Tusa: “Yo realmente cuando vi a Karol G me pareció una niña fantástica, muy muy humilde. Yo creo que de las cosas que más me gusta de verla crecer de la manera que está creciendo es que evidentemente iba para allá”.

Andrés Sandoval, quien encarna a Juancho, contó que interactuar con Sebastián Yatra fue un poco “complicado” porque tuvo que pedirle varios autógrafos al cantante colombiano para sus conocidos.

Yatra también ha servido de inspiración para el personaje de “Pez Koi”, como lo ha revelado el actor que lo interpreta Juan Manuel Restrepo. Y no sólo el intérprete de “La Pareja del Año” influenció su personaje, también lo ha hecho Manuel Turizo, quien coincidentemente es quien canta la canción de la teleserie “Ser un Cantante”.

El pasado 26 de abril se estrenó la segunda temporada a través de Caracol TV, canal en el que se transmite. La segunda entrega, sin embargo, aún no llega a Netflix y aún no se ha fijado una fecha, aunque se espera que sea pronto, por lo que si aún no la viste partiste a ponerte al día.

Contenido patrocinado