Jaime Naranjo 15 Horas
Agencia Uno

¿Qué dijo el Diputado Jaime Naranjo tras exponer durante casi 15 horas?

Recordemos que el diputado habló larga, pero LAAAARGAMENTE en la Cámara con tal de que Giorgio Jackson alcanzara a llegar a la votación

Sin lugar a dudas, ayer fue un día inolvidable para la política nacional, puesto que el diputado Jaime Naranjo del Partido Socialista expuso durante casi 15 horas en la Cámara en medio de la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera.

Esto fue, básicamente, una medida para hacer tiempo con tal de que Giorgio Jackson lograra llegar al hemiciclo y votar en el importante momento. Esto porque él se encontraba en cuarentena por ser contacto estrecho del candidato presidencial, Gabriel Boric.

Jaime Naranjo aún tiene voz tras casi 15 horas hablando

Si bien se hicieron muchos memes de que en las casi 15 horas Jaime Naranjo estuvo explicando el final de “Evangelion” o leyendo todo “One Piece”, lo cierto que al acabar su exposición tuvo tiempo para la prensa.

Con una voz desgastada, claramente, el parlamentario aseguró que “este es un momento histórico que estamos viviendo y eso es posible gracias a la unidad de toda la oposición”.

“Creo que lo que hemos hecho hoy día como oposición que sirva como un homenaje y un reconocimiento a todas esas familias chilenas que han sufrido tanto durante este gobierno”, añadió.

Al mismo tiempo destacó que “lo más importante es que hoy día esta oposición unida le ha mandado un mensaje de esperanza y de fe a todos los chilenos y chilenas. Se puede construir un país mucho mejor”.

“Tenemos un Presidente que no solamente ha actuado al margen de la probidad administrativa que se requiere en el cargo que se posee sino que además ha actuado gravemente en dañar la imagen de la Nación”, profundizó Jaime Naranjo.

“Esto que hemos conseguido hoy día, que sirva como un reconocimiento y un homenaje a todos los chilenos que esperan que la unidad de la oposición se manifieste en todas estas expresiones que la ciudadanía espera de nosotros”, finalizó según recogió Concierto.

Contenido patrocinado