<
Kim Hijos

¿Pequeños emprendedores? El regalo que le dieron sus hijos a Kim Kardashian en el Día de la Madre

Los cuatro hijos de la celebridad se lucieron con un regalo muy personalizado. Además el mismo día aprovecharon de celebrar el cumpleaños del menor del clan.

La mentalidad de empresaria y la creatividad va en la sangre, así lo demostraron los hijos de Kim Kardashian con el tierno y personalizado regalo que le hicieron este domingo para celebrar el día de la madre.

North, Saint, Chicago y Psalm, hijos de la empresaria con su ex Kanye West, la sorprendieron al regalarle cada uno un perfume. Cada botella llevaba el nombre de cada uno acompañado de una foto, además fueron tan profesionales que hicieron un logo, le pusieron nombre e incluso especificaron los aromas escogidos para la fragancia. Dignos hijos de la dueña de “KKW Fragrance”.

“Mis hijos son tan considerados. Me hicieron mi propio perfume, cada uno de ellos, porque saben que me encantan los perfumes”, dijo Kim en sus historias de Instagram mientras mostraba los regalos.

336115_3_6099768f167c0 (1)

La mayor, North de 7 años, nombró a su perfume “Dripp Momma” el cual era una combinación de vainilla, lavanda y rosa. Saint de 5 años, por su parte llamó a su fragancia “Saint’s Heart”, la cual tenía esencias de vainilla, eucalipto y limón.

“Chi Flower” fue el nombre escogido por Chicago de 3 años, cuyo perfume mezclaba esencias de sándalo, árbol de té, cedro y naranja. Por último, Psalm sorprendió con una fragancia de canela, manzanilla, menta y romero a la que nombró “This This”.

Coincidentemente ese día el pequeño cumplió 2 años y Kim por supuesto aprovechó la oportunidad para compartir  una fotografía del menor del clan. «El es mi hijo que luce más armenio para mí, como mi abuelo y me recuerda muchísimo a mi padre. ¡Él es el bebé más dulce de todos!», dice parte de la publicación.

WhatsApp Image 2021 05 11 At 15.16.56

La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” compartió también en sus historias una fotografía junto a sus hermanas y sus hijos. En ella aparece también su abuela Mary Jo Campbell y por supuesto la matriarca, Kris Jenner.

336115_2_60997670b7391

La celebridad, además a través de su Instagram, dedicó un tierno saludo a su madre. “¡Feliz Día de la Madre, mamá! ¡No hay nadie en este planeta que me conozca como tú o durante tanto tiempo como tú!”, escribió en la publicación.

WhatsApp Image 2021 05 11 At 15.16.57


Contenido patrocinado