<
Polima (1)

Polimá Westcoast estrenó su nuevo disco “Las Crónicas de Ngangu II”

¡Es viernes de estrenos y Polimá lo sabe! Ya está arriba su más reciente disco que él mismo define como el "más espiritual" de su carrera

Tras haber lanzado una seguidilla de temazos como “Enigma”, “Tip Tap Toe” y “Vlome”, la estrella de la música urbana nacional, Polimpa Westcoast, lanzó su nuevo álbum de estudio titulado “Las Crónicas de Ngangu II”.

Este disco está compuesto por siete canciones, donde están incluidos los singles antes mencionados, y fue grabado en Chile durante estos últimos meses. Además, se convierte en el sucesor del aplaudido “EQILIBRIO” del año pasado.

El lanzamiento de “Las Crónicas de Ngangu II” tiene un significado especial para Polimá Westcoast, dado para representan para él tanto “Respeto, superación y fe. Esos son los tres pilares fundamentales al momento de edificar” el disco.

Según añadió el cantante urbano, esta es la segunda parte del proyecto nacido en 2018 que se llama “Las Crónicas de Ngangu”.

“Es como una conexión con mi yo del pasado…cuando hacía música sin pensar en fines. Solo lo hacía porque me gustaba la música», añadió.

Junto al lanzamiento del álbum, Polimá Westcoast especificó que “disfruté mucho el proceso creativo de esta obra, entregué todo mi amor, creatividad y fe. Estuve rodeado de mis seres queridos, y en cada canción que iba grabando pensaba en lo mucho que podría gustarles a mis fans estas canciones… cada una de ellas tiene un valor muy especial…me gustaría que este disco llegara a cada rincón del mundo, mi objetivo es que disfruten con los audífonos puestos o a todo volumen las sensaciones que generan las ondas sonoras».

Finalmente, el músico definió este disco como su proyecto “más espiritual” que ha realizado hasta la fecha. Al mismo tiempo, también resalta que es un álbum que contó con grandes invitados nacionales e internacionales, tales como lo son DrefQuila y Khea.

“Quiero entregar esperanza a jóvenes de que se puede vivir de los sueños, es lo más importante para mí y agregar que este nuevo capítulo de Las Crónicas de Ngangu es un agradecimiento a Dios por el don de la música», finalizó.

Unnamed (10) (1)


Contenido patrocinado