<
Día Del Gamer Participa Concurso Mcdonalds Nintendo Switch
Getty

¡¡Participa por una Nintendo Switch Lite en McDonalds Good Game!!

Este domingo, en LOS40 tomamos los joystick para jugar todo el día al ritmo de los mejores soundtracks y los últimos datos del mundo gamer. ¡Conoce las sorpresas, invitados y concursos que habrá!

El mundo de los videojuegos está pronto a tener una fiesta de aquellas, puesto que este domingo 29 de octubre se celebrará el Día del Gamer y en LOS40 lo haremos con todo.

Esto porque todos los pixeles que dan vida a nuestros títulos favoritos se tomarán la 101.7 para crear McDonald’s Good Game Radio, un programa realmente especial que contará con sorpresas, premios y grandes invitados del mundo geek.

Es más, el domingo entre las 12:00 y 14:00 horas tendremos un programa especial conducido por la “Queen” Joce Acuña del “Pongámonos Serios”, en donde hablaremos de todas las tendencias de los videojuegos que tanto nos gustan.

Como si fuera poco, en este programa de McDonald’s Good Game Radio por LOS40 habrá gameplays del último juego de Pokémon junto a Forero, además de TBT gamer, así como también la reproducción de los mejores soundtrack de mundo gamer.

A esto hay que sumarle algo MUY especial: Estaremos sorteando unas increíbles Nintendo Switch… ¿Quieres ganar una? ¡Sabemos que sí! Por lo mismo debes estar atento y atenta a nuestra transmisión del domingo por la 101.7 y las redes sociales de LOS40 en McDonald’s Good Game Radio.

¡Participa por una Nintendo Switch Lite en McDonalds Good Game!

¡Sí! Leíste bien. Solo debes registrarte a continuación y ya estarás participando… ¡Tienes todo el día domingo 29 de agosto par aprobar suerte!

«¡Inscríbete aquí y participa por las Switch Lite,

El lunes se dará a conocer a los ganadores por a través de las redes sociales de LOS40 y McDonalds. Puedes revisar acá las bases legales del concurso.

¿Por qué se celebra el Día del Gamer?

El origen del Día del Gamer nació en España gracias a la iniciativa tomada por tres medios dedicados al mundo gaming: HobbyConsolas, PlayManía y PC Manía.

Estos medios llegaron a la conclusión que el jugar videojuegos es más que un pasatiempo: es una pasión que es capaz de distraernos, alegrarnos, emocionarnos y hacernos vivir momentos inolvidables. Por lo mismo, pensaron que era necesario tener un día festivo oficial.

Ellos optaron por elegir el 29 de agosto como aquella fecha, siendo el primero uno realizado en 2008. Tanto fue el éxito que hasta ahora se sigue conmemorando a nivel mundial.

El soundtrack de nuestras vidas

Para darle ritmo a esta celebración, y para marcar la previa de McDonald’s Good Game Radio por LOS40, es que creamos una playlist que almacena grandes bandas sonoras de los mejores videojuegos del presente y el pasado.

Aquí encontraremos canciones pertenecientes a la saga de Mario, Castlevania, The Last of Us y las notables versiones de los nacionales Jazztick, los mismos que la rompieron en Festigame.


Contenido patrocinado