<
Kim Gusto

¡Se pasó! Descubre la millonaria suma que pagó Kim Kardashian por un traje de Janet Jackson

La socialité aprovechó de darse un gusto y cumplir un sueño al adquirir el icónico atuendo que usó la cantante en uno de sus videoclips.

Kim Kardashian entró este año oficialmente al ranking de multimillonarios según la revista Forbes y al parecer la celebridad se está dando sus gustitos porque acaba de gastar una cuantiosa suma en un traje de la cantante Janet Jackson.

La casa de subastas Julien’s Auctions, la misma está a cargo del remate de los objetos de Amy Winehouse, realizó un evento llamado “Tesoros icónicos de la legendaria carrera y vida de Janet Jackson” en el marco de los 55 años de la cantante.

En la instancia vendieron varios trajes y otros objetos usados por la artista durante su carrera, los cuales mostraron a través de su cuenta de Instagram.

La empresaria y modelo aprovechó la oportunidad para cumplir un sueño y adquirir el atuendo que usó Janet en el videoclip del tema “If”, estrenado en 1993. La socialité pagó ¡25 mil dólares! (casi 18 millones de pesos chilenos).

El outfit consiste en unos pantalones negros con cordones en la parte delantera y un top del mismo color con barras doradas en el pecho ¿Cuándo pensará usarlo Kim?

Por supuesto después de darse tal gusto la celebridad recurrió a sus redes sociales. En una de sus historias de Instagram publicó una fotografía del icónico videoclip donde Janet Jackson está vistiendo el traje.

«¡Feliz cumpleaños reina! Para el cumpleaños de Janet Jackson, soy tan fan que no puedo creer que gané esto en @juliens_auctions». La fanática número uno, sin duda.

Jackson, por su parte, no fue indiferente ante la publicación y le respondió. «¡Muchas gracias Kim Kardashian! Espero que ‘If’ te dé tanto placer como a mí», escribió.

337025_3_60a2b8cd84913

La protagonista de “Keeping up with the Kardashians” es al parecer toda una seguidora de la familia Jackson, ya que este no sería el primer objeto que obtiene de uno de sus miembros.

Aparentemente en 2019 compró para North, su hija mayor junto a su ex marido Kanye West, una chaqueta que perteneció a Michael Jackson, según lo reportado por la revista Hola.


Contenido patrocinado