<
Balvin

¡Se viene! J Balvin anuncia «Esta noche sin ti» con Khalid

El cantante colombiano sigue derribando barreras esta vez con esta colaboración cuyo lanzamiento está fijado para el 8 de abril.

J Balvin la sigue rompiendo. A semanas de haber revelado su nueva canción llamada “Tu veneno”, vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento. Esta vez se trata de una colaboración con Khalid que se llama “Esta noche sin ti”.

La confirmación sobre este nuevo tema llegó a través de las redes sociales del reguetonero. Una publicación con una servilleta con los nombres de ambos artistas y el título de la canción, cuyo estreno está fijado para este 8 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Hasta el momento se desconoce si la canción será en inglés o español. Quizás Khalid nos sorprende con su lado bilingüe al estilo de Drake o The Weeknd en sus respectivas colaboraciones previas con el género latino.

J Balvin no ha parado de cosechar éxitos este 2021. Primero, están los rumores de que finalmente cumplirá su sueño de convertirse en padre junto a su pareja Valentina Ferrer.

El cantante colombiano se convirtió en el artista latino urbano con más número 1 en dos categorías en la historia de Billboard. El récord que alcanzó fue mantenerse 28 veces seguidas en el primer lugar de los éxitos más escuchados del género.

«Esto lo celebro por la cultura , no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros», escribió Balvin en la descripción del post publicó en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Tu veneno

El récord que rompió vino precisamente gracias a su último tema “Tu veneno” , ya que este debutó como número 1 durante su primera semana en el ranking Billboard tanto en las listas de Latin Airplay como en Latin Rhythm.

La canción es una colaboración con el beatmaker chileno, Taiko. «Obviamente la sangre nueva Taiko, también que hace parte del tema. A toda la familia también que hace parte del proyecto, vamos a ver cuando sale» fueron las declaraciones del colombiano, quien dejó además entrever la posibilidad de un nuevo disco.


Contenido patrocinado